Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace uno 8 días estuve pro aqui en visita fugaz y la encontre...

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Cara alargada, narizoncita , ojos claritos bonitos, cejas delineadas  , cabello castaño con iluminaciones y moñito

2. Edad: unos 25 le pongo

3. Talla: 145 debe ser , es bajita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura normal y casi no hay barriga , senos chiquitos pezon rosado, ricos pero no deja chuparlos, solo beso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su contextura, culo redondito natural , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note casi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza rosada y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene ajuste aun

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se puso en cuclillas y comenzo la chupada, se deja atorar pero no tanto....lamida de tronco , no balls no gp

12. Relato del Servicio: pues estaba en su puerta y consulte , me agrado lo finita que se veia...esa colita de caballo que tenia la estilizaba...bonita la perruncha teniendo en cuenta que no es el tipo de puta que consumo, dicho esto pase y le pague, me calatie y se calateo...rico lo que vi... firme ella se le veia todo en su lugar , rica chica, procedio a limpiarme y a chuparme la pinga, luego de eso la puse en perrito en one, aqui quise maltratarla en una, para ver su predisposición, gemidos ricos...me arrecharon mas, luego la puse a jinetear y me hacia la licuadora, csm que rico ... como no pesa, se movia en circulos y no me generaba incomodidad, luego encima mio le levante el culo y comence a taladrarla yo.... ella gemia , luego de eso la puse en mision, aqui le vi menudita , así que se la presente ella se sobaba el clitoris y se lo emboque....ella cerro ojos y respiro... comence a darle , aqui me acerque para lamer esas tetas , pero me dijo besitos, igual eran rosaditos...ricos csm... le di le di hasta que salieron mis chilpallatesss ufffffffff

13. Higiene Personal: me dio papel, me ofrecio su lavatorio , ella meo y se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bonita flaquita pero tampoco era muy cachera....le falta ser mas perra
  • Me gusta 3