Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí de sorpresa en el turno mañana , 60 soles y 10 la entrada ...despues de algunas vueltas ..procedí ...

su tema en sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/60817-jackeline-c28-a-mona-de-manabi/

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Bembona, ojos marrones, cachetoncita, labios carnosos naturales, cabello chocolate, con una vinchita , nariz media redonda , guapa ella

2. Edad: 22  me comento, si los parece

3. Talla: 155 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada rico cuerpo, buena cintura con su plata , 2 rollos en la panza que no jodian mucho, tetas chikitinas con pezon marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acorde a su cuerpo, culazo....tremendo poto rico csm... piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido multicolor apretadito y con abertura lateral, tacos

9. Ajuste Vaginal: si hay aun, 60 y va cediendo

10. Sexo anal: no consulte AUN

11. Mamada: su puso en cuclillas y comenzo a chupar, luego me hizo acostar y me la volvio a chupar ahi estuvo unso 3 minutos lamiendo mi cabeza rota

12. Relato del Servicio: pues la vi en su puerta y espere que volteara para verle el aniz y ufff csm... esa figura me arrecho, así que procedi a consultar ... estando ahi escuche lo necesario y pa dentro, adentro un breve paleteo y procedi a pagar, alcohol y trapos afuera, luego pasamos a la chupada descrita, hecho esto se trepo a jinetear invertido y ufff ese culote se engullia mi pipilin, luego se volteo hacia mi y comence a taladrar y ella tambien tenia sus propios movimientos, luego el plato fuerte perro, comenzamos en perro normal y luego ella se fue hechando mas en la cama y quedo pecho a tierra y ese culito paradito ...csm que rico, le hizo perrito, vaquero sin manos y ella aguantaba , dale y dale , sus gemidos fingidos cambiaron pro suspiros y gritos con falta de aire..... no aguante mas y pa afuera mis chilpallates

13. Higiene Personal: me dio pañitos, y papel, ella meo y se limpio con su papel

14. Besos en la Boca: no, aunque ganas no me faltaban

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un rico 6.5 , comprometida y nada jodida se toma su tiempo

20. Comentarios Adicionales: regresaré a disfrutarla bien , me comento que viene del sirenitas turno noche

• Me gusta 5