Jump to content

Kataleya cuerpona tuneada piel clara cara de mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 48

1. Descripción del Rostro: cara plana un poco ancha, ojos un tanto separados, boca grande de labios gruesos, con una expresión de mañosa, bastante maquillaje sobre todo sombras en los ojos, y pestaña postizas grandes

2. Edad: semi milf 28 o 29 años

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel: piel medio blancona pero no blanca leche, sino trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura robusta, cintura y barriga chicas por la liposucción, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más notorio su nombre en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido bien ajustado que si alguien la ve por la calle con esa ropa y maquillaje abundante supondría que se dedica a la prostitución jajaja 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, su cara de mamona me la puso duro rápidamente, hizo garganta profunda una par de veces

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada desde otro chongo, así que hice una breve consulta y para adentro 

Empezamos con punteada y palateo al ritmo del reggaeton, luego nos calateamos y seguimos con el oral antes descrito 

Le dije para empezar en perrito que quería ver ese culazo, se le formó una peraza.
Luego cabalgó con variantes mientras le chupaba las tetas, seguimos con un misionero clásico y finalmente de costadito donde acabé 
Un poco de plática de despedida y chau

13. Higiene Personal: se lavo en su tina

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos de cache efectivo, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 28 ese día, pero no tiene cuarto fijo por lo que rota por varias zonas del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia, que ahora que acabó el verano ya no es un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea la flaca hace bien su chamba y no me relojeó pero no le puedo poner más porque físicamente me pareció que la edad ya está empezando a dejar sus huellas inexorables

20. Comentarios Adicionales: este es su tema en la colmena