EL LOCO VASQUEZ Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas RT 202 entre a esta chama q mi pata me dijo q era aguantadora y no era relojera, entramos y salio un polvo normalon 1. Descripción del Rostro: simpaticona a veces usa lentes grandes redondos otras veces no 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, cero barriga, 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno 1 otro no muchos 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y top 9. Ajuste Vaginal:no tiene ajuste csm pese a ser flaca 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:mamada normalona 12. Relato del Servicio:entramos la flaca se toma su tiempo para todos, entonces me puse mañoson le empece con el paleteo pero la flaca es bien fria no la vive ni un poco no le pone ganas pero tampoco es cagona, es bien sumisa hace lo q pides aunq no le dije q le ponga ganas jajaja empezamos con la mamada lo justo luego misionero aqui no senti ajuste pero bueno busque excitarla la comence a bombear y meterle ritmo paro la flaca u maniqui me desanimo bastante eso, bueno la bombee duro, me canse de tratar de mejorar el polvo asi q la puse a cabalgar, aca le metio algo de ganas pero no la vivio, asi q la puse en 4 y la taladree hasta terminar, me aguanto tremenda violada csm 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion del placer 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:no la jalo xq es sumisa, buena onda pero en el sexo no la vive, ni finge al menos, es amiga de michel esa debío ser mi batiseñal csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas