Barr6 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: es guapetona con algo de ojeras entrando a milf 2. Edad: sus 30 aprox 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo guitarra nada barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buen cull en cuatro es una buena pera 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me gane 8. Apariencia / Vestimenta:hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo anal:no 11. Mamada:buena mamada se la traga viendote al espejo 12. Relato del Servicio:la vi en el segundo pasaje se le veia convincente y vamos para adentro le comenze a paletear el culo blanco tragandose mi sable al espejo me pajeaba y se lo ensalibaba se subio mi encima no queria que le chupe las tetas le amasaba el culo jugando con su anaso parecia q tenia un emorroide luego patas al hombro un ratico luego de carretilla aca sonaba su culaso en aplausos y ver su carita de cokete en el espejo era un unbral luego le di de perrito aca le di revolucion su carita de perra dame leche papi ne decia le palmoteaba el culo algo maltrato no me puso peros segui bombeandole no aguante mas y se me vinierom los negados me lavo la pichula me paso trato y adios. 13. Higiene Personal:si olia rico 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:33 segundo pasaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 sumision 8 me gusto no me puso peros ni relojeo cuando le di duro y parejo 20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion es sumisa es de las perras q no relojean y aguantan maltrato si eres demoron ella es tiene buen cuerpo las ecuachas nunca decepcionan.
Publicaciones recomendadas