MontanaSmith Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: Una mierda, toda vieja, demacrada, con ojeras y sin gracia. En el post, otra webada 2. Edad: Mínimo unos 30 y algo 3. Talla: Chata, 1.60 máximo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura ancha pero no gorda, sólo que sus medidas son grandes. Cintura plana pero operada. No tiene barriga. Senos grandes pero más adelante detallo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo más o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver, explico más adelante 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo deportivo y top deportivo cortado por las tetas 9. Ajuste Vaginal: Nunca supe 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Pésima 12. Relato del Servicio: La contacté, me pasó la dirección de su depa. Al llegar, me recibió esta vieja demacrada que nada que ver con la foto. Me hizo esperar en la sala. Salió otra webona que parecía Yesabela de JB Noticias. Me hizo pasar a un cuarto que estaba hecho mierda. Desordenado, sucio, con cosas sobre la cama. Me hizo sacar la ropa pero ella seguía con su ropa de mierda. Me empezó a chupar la pinga pero seguía con ropa. Lo hacía de una manera monótona, sin gracia. No dejaba que la toque mucho. Todo hasta las webas. Luego paró un rato y se puso a hablar por su celular con su chero, como odio que hagan eso carajo. se les paga pa cachar no para estar en el celular. se quitó a abrirle a otro webon. me metí al baño y me quité porque me llegó al webo. ni dije nada, sólo agarré mis cosas y me quité. 13. Higiene Personal: estaba demacrada, sin arreglarse para nada. pelo sucio, sin maquillaje. no incitaba a nada pues. mejor era cachar con la almohada 14. Besos en la Boca: ni puta idea 15. Tiempo de Atención / Precio: media x 130. encima me quería enyucar promo de trío, tas webon. eso habría sido pelea de metapods 16.Telefono / Anuncia / Local: PK como Olenka 933029699. tiene depa en universitaria por chicharrones kio 17. Número de Habitación: 1901 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, sucia, desordenada, con cosas en la cama. el baño un asco, water meado, piso mojado, cosas en el caño, sin PH ni pañitos, nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: EN MI PUTA VIDA REGRESO
Publicaciones recomendadas