Jump to content

Esmeralda chata 🇵🇪 pechugona / Hostal Sarita .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo los estados de los telo chongos de carabayllo aproveche que taba cerca y subí a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día plan de once am :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos pequeños color marrón  y nariz pequeña boca chica pintada y pelo largo negro , tiene su carabina de granitos .

2. Edad:27 me dijo que tenía algo así tendrá .

3. Talla:1.58 algo así es chata .

4. Color de Piel:color chaufa , tirando para color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura naaa, barriga chelera no molesta senos grandes mamables se deja mamar poco pone la mano la chata .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo gordo en perro un corazonsote se forma , y piernas chicas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene , solo ví un tatu en la muñeca izquierda .

8. Apariencia / Vestimenta:salió en shorts sin forro taba y con los pechos ajuera .

9. Ajuste Vaginal:casi naaa casi bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:me lo nego no da .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho pero poco tiempo ese es lo malo .

12. Relato del Servicio:pase al telo chongo subí hasta el tercer piso como ya había visto sus estados subí y pregunté x esmeralda  me abrió una tía es la mami del telo chongo justo taba ocupada la chata la mami me dijo espera en el cuarto del costado ya ps esperaré como 5 minutos luego le tocó la puerta y sale con los pechos ajuera eso me atrajo como imán le pregunté el menú pactamos y entre a comer menú adentro le canceló el.menu luego me quito los trapos ella se quitó el short después ella en la cama yo parado me puso el poncho y ahí comenso a mandar saludos después comensamos en misionero mientras la taba ponía la.mano la chata ya ps ahí dandole duro y parejo , luego cambiamos de pose a perrito ahí se le note su culo gordo rico y su asterisco estaba sin usarlo ahí se lo clave en perro un buen rato dava gemidos fingidos la chata hasta que se me vino el stress .me desinfecte todo me cambié y fuga del telo chongo .

13. Higiene Personal:se lavo la papaya después del cache se paso jabón y ph , sin novedad .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 18 minutos abre estado .

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Sarita 910 140 570

17. Número de Habitación:303 tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache con su baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la chata pero en la mamada  Monse no me gustó , si la veo algún día capaz vuelva denuevo. Hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .