Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado, estuve chequeando, las mismas de siempre, pero vi esta joven guapetona y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro rizado un poco más de los hombros, amarrado con dos ganchos. Agraciada la puta y buena onda en la consulta.

2. Edad: 29 años aprox. 

3. Talla: 1.68 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, quebradita, mediana cintura, mediana barriga, senos medianos pezones salidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cachetón y natural, lo mejor por eso le entre, piernas gruesitas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, vi algo de vellos en los brazos y culo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, cubierto con minifalda de mallas o transparente negro, usaba zapatos tipo romanos dorados. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. Rasurada su vagina. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Aceptable mamada, yo parado, ella sentada en la cama, intenta garganta profunda, se da su tiempo, agarra el falo al final y lo pajea lo dejo duro.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, luego me desvestí, entro y me echo alcohol manos y genitales. Ella se desvistió y me dejo dar besitos apenas en  sus téticas, luego se Empezó con el oral descrito. Luego empezamos parados ella de espaldas se arqueo yo detrás, le di duro, a su culote, con nalgadas rico sentí por varios minutos, ella gemia suave, luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita,  aqui se movía rico, la jale para mamar sus tetas, la puta pendeja no me dejo mamar las tetas. Luego en perrito se formo un hermoso panorama, culazo natural y cachetón, se me para el pene al recordar, le di de alma con nalgadas incluidas, gemia rico y no aguante más y bote la lechesita, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: Me parece el 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que chambea por el Colmena de Los Olivos, y esta viendo como le va por acá, va ha venir lunes y jueves.  Le baja puntaje que no se deja mamar sus tetas.