Jump to content

Estrella, chola blanquiñosa ecuacha SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Potrita de Guayaquil. Blanca tipo kajacha de barrio. Es algo gordita ya con sus cachorros encima. 

1. Descripción del Rostro:  es ovalado, nariz prominente facciones de chola blanca. Cabellos ensortijados negros. Algunos rastros de acné. Guapa habrá Sido pero puteraaa y convincente es xD.

2. Edad: me dijo 25 yo le doy 30.

3. Talla: 1.60 aprox, con sus tacos algo más crece.

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha zambuchay. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha de buena cintura natural. Barriga pequeña de rollines ligeros. Senos medianos de pezón rosadito. Me los entregó todo el tiempo que le pedí. Aunque me dijo que "así nomás no los daba" xD

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / aquí si manos, es caderona ancha de buen derrier. Culo cachetón algo flácido pero aguantador. Suena buenos aplausos aquí. Piernas anchanchitas xD. Es flexible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes notorios pero si varios lunares en el rostro y cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto top faldita color negro de putita. Tacos oscuros, cabellos sueltos en su puerta jalando.

9. Ajuste Vaginal: 60% se mantiene. No lubrica al final.

10. Sexo anal: nunca pregunto pero no se le nota el uso por su cachudo posiblemente.

11. Mamada:  es poco fría acá, se pone de cuclillas delante mio al estar desnudo. Desinfectante de manos y pubis. Coloca el pre en la cabeza y comenzó su función. Karaoke monce pero cumplidor. Le hago comerse todo su choripan. Serán 3 min y me dice hechate a la cama.

12. Relato del Servicio: la veo resaltante en la fila de pokemones que estaban ahí. La saco al fresco con la pregunta de las tetas y poses. Atraca y para adentro. Es conversable y de buen trato. Sacamos las prendas y procede al punto 11. Me dice "ya te habías atendido no?" A lo que le digo daleee. Terminando el karaoke ella se monta sobre mi. Entrega las tetas y me deja jugar con sus pezones. Lentito me pide. Vamos de menos a más y la hago saltar al fina. De frente paso s perrito para ver si avanzo porque era mi segunda atención del día. Hacemos aplaudir al público a nuestro ritmo. Plocploc buena resonancia ese chanchito blanco. Me cansé de la taladreada y le subo y poco el ángulo de penetración. Aguanta la chola y la veo jadeando ya algo sudorosa. Le digo misionero para terminar y atraca. Le clavo el sable de frente y siento su paredes secas, algo difíciles de restregar pero sigo. Le subo las piernas y le hago piernas al hombros. Sudando me pide la leche y se la doy en 4ta velocidad. Aquí también la hice aplaudir. Saque el sable y me sacó buena leche igualmente. Safamos a higienizarnos.

13. Higiene Personal: te limpia ella y se limpia tambiénen su baño. Su meada luego del mate. Te deja limpio el cabezón con su papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no pido y no se lo busca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ese día 88, me dijo que cambia. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquiera del local, lo mantiene limpio la flaca. Era temprano también.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención y trámites 7, total de 6pts.

20. Comentarios Adicionales: Como 2do o 3er polvo es buen valor para safar deslechado. Sería en caso no tener un primer buen polvo lo pensaría. Ya veré si la veo apetecible en siguientes incursiones. 

Buenos kches hermanos.