Jump to content

Mikaela de contextura delgada y pechugona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver qué había de bueno recorriendo los pasillos me encuentro con esta pechona que me atrajo sus pechos como imán acontinuacion mi R de hoy día plan de 7pm:

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos grandes color marrón , cejas pintadas boca regular pómulos chicos y pelo largo negro .

2. Edad:26 me dijo algo así tendrá .

3. Talla:1.65 con tacos ya casi 1.68 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando a canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga plana senos grandes caídos se dejó lactar en algo .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho creo que ví x el abdomen algo.

8. Apariencia / Vestimenta:putimayas negro con forro negro arriba mayas salidas que se le notaba las ubres grandes .

9. Ajuste Vaginal:60 porciento tiene su manya su ajuste .

10. Sexo anal:me dijo que no lo da.

11. Mamada:Monse solo un poquito para levantar al muchacho no me gustó, sin visitada de boloñas .

12. Relato del Servicio:dando vueltas plan de las 7 pm x el templo primer piso , volteo y me encuentro con esta pechugona que un hermano taba consultando el menú , ya ps espere menos mal que no entro consulte yo el menú me convenció y pase a comer menú , adentro le pago el menú , me quito los trapos ella la putimayas que tenía puesto ya estando tolacas chapo al soldado y lo vistió después me hizo un pequeño bailecito sensual tocándole las ubres ya taba fierro , me siento en su cama ahí no más lacte sus ubres en algo ,después se puso lubricante en la cucaracha , me dijo echate en su cama ahí se lo clave duro y parejo ahí dandole rico se movia como licuadora con el fin que vomité todo , después pasamos al misionero  gemía rico la flaca con el fin que acabe y para terminar perrito ahí nomás se me vino toda la lactosa , me desinfecte todo me cambié y fuga a ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del caxe, se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:69 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña sin baño pero a nada para matar y fugar nada más para que más .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien pero en el mameluco Monse , pero bueno ya taba adentro alomejor algún día vuelta denuevo si la veo denuevo en el templo , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .