Jump to content

VALERIA chamita joven culoncita ..nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos grandes nariz pequeña y recta  boca pequeña labios normales pómulos pequeños.. cabello ondeado negro semilatgo le keda por los senos cuello delgado cejas negras depiladas 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura entre delgada  y  normal .. cintura delgada .. senos pequeños areolas marrones ...chupones gruesitos barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.. uffff ..!!! hermosas nalgas porciones muy generosas de  carne en ambos glúteos. Sus nalgas son  alargadas anchas redondas  naturales suaves gelatinosas apetecibles y grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue  a notarle tatuajes..  la mirada las tenía fijas en otras partes de su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un bikini la tira de atrás se le metia al culo ..  .. toda la papa se le notaba .. tremenda chucha ke se veía.. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ...sentía las paredes de su concha diltarse entre que metia y sacaba la pinga 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: chupa rico la pinga la morenita  kisas por ser nueva le puso esmero , me frotaba los webos .. le cachaba la Boca.. agarro su nuca para  meterle pichula asta la garganta de las tantas se atragantaba no kiso seguir .. se asegura de que el condom este bien puesto ... 

12. Relato del Servicio: verla en ese bikini ke toda la almeja se le notaba .. y ese culo gelatinoso , la verdad no podía resistirme ..  .. me acerco  hablamos.. y a dentro .. cierra la puerta después del oral se levanta .. comienso a agarrarle  las nalgas  ,  riko culo tiene la flakita faltaba mano para esas grandes  nalgas ..  amasaba buen rato ... le meto pinga ..le sake la rcsmre ..  la cachaba  de alma le metia bien duro la pinga .. fue un sexo agresivo de inicio a fin .. se ve que la chamita tiene propósitos .. mientras la cachaba taba que le chupaba las tetas .. y cuando la volteo a la mierda ke rico culo .. se puso en 4 .. sus nalgas  se arremangaban a la espalda   taba que la cachaba .. se le notaba todo el ano... bastante culo tiene la chama  me podría la cabesa viéndola   ..otra  parte de sus glúteos  se iban a los lados ..  de tantos lapos ke le daba con las manos ️en el culo kedaron rojos al final ... de allí la puse al borde de a cama de cintura para arriba estababa apoyada en la cama y de la cintura asia a abajo estaban al vacio  todoel culo le colgaba , taba ke la cachaba  ..  le meti  pinga parados  detrás de ella ..depues alsaba una pierna y la cachaba d costado agarrandole una de sus nalgas .. me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima , nos cambiamos besito y a fuera 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores .. la note aseada ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no tocaron la puerta .. paso algo de 15 minutos .. servicio 40 soles entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkería los ctos .. si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje es por la atención.. no estoy calificando bellesa ni ke si me hablo  bonito o por que me sonrió.. mi puntaje es por que le cache rico la chucha 7.8 se dejo sacar la csmre en la cama dejo que le  chupara las tetas que le agarre fuerte las nalgas más los lapos y los chupetes en esos dos glúteos.. 

20. Comentarios Adicionales: tiene las nalgas grandes y naturales ..  la flakita es nueva 

KENDO KAPONI

• Me gusta 6