Jump to content

Camila - Telochifa / Chongo 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking q debia del sabado pasado, el domingo no me dejaron entrar pero el sabado si. habian 2 putas esta me gusto por lo de joven la otra no pasaba nada, la encontre en la cama le consulte me dijo trato de pareja pero fue floroo pero me di cuenta q era joven y eso me arrecho

1. Rostro: es agraciada cara de picara, pelo ondulado lindas rulos largo, ojos color miel y bonitas pestañas

2. Edad: 18 pero parece de menos

3. Talla:1.50 creo me queda en el pecho

4. Color de Piel: traigueña clara y suave de joven se nota la diferencia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata media cuadradita, un poco de barriguita nada q moleste y sus senos son medianos pa grandes se los quitoo y me dejo besarlos pero OJO no se los quita opuso resistencia al comienzo pero en el cache logre sacarle

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas un poco gruesitas por q es chata, culo rico de joven pero no es grande es mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la teta izquierda q dice en memoria de mi papito roberto, me conto q u papa fallecio hace un tiempo y se hizo en su memoria

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short blanco y polo parece joven reguetonera

9. Papita: ajusta rico xq es joven parece q recien empieza, moja solitaaa

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: OJO creo q no lo hace, cuando me quite la ropa se hecho directo a la cama, no le dije nada mi muchacho ya estaba fierro xq sabia q iba a tirar a una bb

12. Relato del Servicio: bueno entre me dijo trato de pareja pero era mentira ps, como dije si quito la ropa y vi q estaba peladita uy q ricoya estaba fierro y de pronto ella me puso el condon y cuando esperaba la chupada se hecho en la cama, no dije nada y se la meti con un poco de esfuerzo ella se hecho un poco de saliva y empezo lo bueno q rico se sentia ella me agarraba la espalda  bien rico y cuando iba x sus pechos me dijo q no se sacaba la ptm ya dije le comence a darle mas fuerte, seguimos asi y le dije q se suba encima accedio, se la metio todita q rico ver como entraba mi pinga en esa chuchita y aproveche el momento y con una mano le desabroche el brasier q ricas tetas, salvo x el tatuaje, la traje hacia a mi y me las comi bien rico y ella ya se dejo, luego le dije q queria darte de perrito, csm q rico potito de jovencita. le di duro y ella se movia conmigo hasta q no aguante y bote toda la lecheeee.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: nada, te dice pero es estafa total, lo unico bueno es q tiene 18 si es q no tiene menos pero no vive el cache

15. Precio: 31+2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telochifa de 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercer piso primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato

19. Puntaje Final (0/10):por lo de joven y su cuerpito 6, su trato 2 aunq pa tranzar parecia q iba a ser otra cosa, puntaje final 4 clavao

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta joven primera vez q la veo en ese lugar esta recien empezando no va todos los dias creo q es solo temporal. 

Publicado

Yo fui este domingo que paso, no la vi, voy a volver ojala la encuentre ps. Ese día me atendí con la que se hace llamar Genesis, una de pelo pintado de rubio y boquita rica, ya haré su rating.

Publicado

Ahhh HDL Najsolrac ese día que fui me dijeron que solo es el segundo piso y le creo por que el tercer parece que recién esta en construcción, había material de construcción en el 2° piso, y con polvo en el suelo de los cuartos, recién me entere de que al parecer el lugar se había incendiado, dime si me estoy equivocando, y estoy confundiendo el lugar con otro, te lo agradeceré.

Publicado

Yo fui este domingo que paso, no la vi, voy a volver ojala la encuentre ps. Ese día me atendí con la que se hace llamar Genesis, una de pelo pintado de rubio y boquita rica, ya haré su rating.

Estimado ella no va domingos, yo la encontré sabado pero no te la recomiendo le falta demasiado a esa joven lo unico rico es q parece de menos de 18 pro obviamente no lo tiene

Publicado

Ahhh HDL Najsolrac ese día que fui me dijeron que solo es el segundo piso y le creo por que el tercer parece que recién esta en construcción, había material de construcción en el 2° piso, y con polvo en el suelo de los cuartos, recién me entere de que al parecer el lugar se había incendiado, dime si me estoy equivocando, y estoy confundiendo el lugar con otro, te lo agradeceré.

Estimado es el mismo lugar solo tienen activo dos cuartos del tercer piso en el segundo estan reparando pero sin duda es el mismo lugar se incendio hace unos meses, yo tamb me tire a genesis lo chevere de esa flaka era q era educada se podia hablar, su cache era rico creo q vi su nombre por otro chongo pero no la he visto de nuevo.

Publicado (editado)

Dos putas estaban el dia sabado de ayer una ruka veterana y una nueva llamada Camila al cual hacian cola tanto como parroquianos y Sapazos, de ella no sabia nada y espere que atendiera a un parroquiano y luego yo ya estaba atendiendome con esta diminuta putita.

Lo que me llamo la atención es que me pidio ver el tamaño de mi pene, pues ese dia no atendia a pingones Muajajajajaja al ver a mi Stallone desmotivado acepto... Muajajajajaja, no sabia que tenía un secreto, cuando ya estaba calata y con el condon en la mano lo volvio a ver pero listo para empalarla en su estado cavernicola y dudo en atenderme pues lo vio grande y Gruesazo, con unas palabritas la convenci.

1. Rostro: Se parece a la charapita Susan chinita y crespa

2. Edad: 18 pero parece de menos

3. Talla:1.49 Ctms.

4. Color de Piel: triigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata media cuadradita, un poco de barriguita nada q moleste y sus senos son medianos pero parecen grandes, se los cubrio, pero como que no me empilo para mamrselos, a la justas las manosie un toque en perrito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Vasi nada de caderas, algo de yuquitas, culo rico de joven pero no es grande es mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la teta izquierda q dice en memoria de mi papito roberto.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior turqueza

9. Papita: Peladita, buen ajuste comparada con la choclonazas de la zona.

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: No quiso.

12. Relato del Servicio: Abrio las piernas y procedi a clavarmela como cinco minutos, la cojuda me hablaba huevadas con su voz entrecortada como asmatica, me di cuenta que estaba disfrutando igual que yo del mete y saca, pero se quejaba cuando la bombeaba con profundidad, mi Stallone se sentia muy bien acojido en su vaginita calientita, luego en perrito donde aproveche en manosear sus esquivas tetas, pero la rukita se me despegaba cuando se lo metia hasta el fondo, tenía miedo que la ruka me cortara el coito por meterla con fuerza, asi que me concentro al ver ese potito chikito y mis manos le sobaba sus tetas, le meti a velocidades ciclotronicas pero solo la mitad del Rambo y al final cuando sentia mi corriente seminal recorrer mis vias seminales le di de alma desarmandola por completo y al final... ¡YEATHHHH! un polvito cumplidor.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: De kine media quisquilloza.

15. Precio: 31+2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochifa de 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercer piso primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato sin baño

19. Puntaje Final (0/10): Un común y corriente 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo esperaba encontrar a mi tetona favorita Sandra.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

Si corrección Hermanos es en el tercer piso la entrada esta por el callejón, fui este domingo y la puerta estaba cerrada, no se asusten así es ese lugar, pagan peaje en una ventanilla, este domingo me atendió la tetona de Sandra, ya haré su rating, una vez que encuentre su tema, porque de hecho tiene un tema abierto.

• 1 month later...
Publicado

saludos broder a resien empieso i nose pero me podrian decir donde queda este telochongo

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:pequeño delgado cabello crespo

2. Edad:24

3. Talla:es enana 1:45

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta delgada sin rollales tetas medianas no se deja chupar solo pikitos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal pequeño piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un shorcito jean y su brasier negro

9. Papita:aun hay ajuste pero tragona

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:ahy monsefu no hace gp solo me la chupo la cabezita

12. Relato del Servicio:este jueves salien d mi chamba y me anime a cachar asiq enrumbe al telochifa llego pago mis 2 lucas a la enana janet ,subo pensando en encontrar a mi casera tetona sandra pero me sorprendo al ver a esta chatita crespita ,el año pasao la vi pero no me la comi,asiq en una trance el precio y le pago ,estaba con ganas d cachar a full empeze punteado a esta chatita parecia q tenia en mis manos a una teen d 15 añartus q rico x la csm,bueno me quise engolosinar con sus tetas hermosas pero no se dejo solo queria pikitos nada d chupar me hace un mamey monce lo cual me pone fierro y empiezo a penetrarle pense q estaba media china,pero senti como se tragaba toda mi verga q rico ...lo malo q me relojeo ya q se dio cuenta q me demoraba asi  q sake la vuelta ,pensaba repetir pero mejor guardo fichas pa mi casera,

13. Aseo Personal:usa ph y alcohol

14. Trato de pareja:na una kine interesada x el money

15. Precio:35 + 2 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rooms rotados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay agua y eso es bueno 

19. Puntaje Final (0/10):7 d cuerpo 5 d trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q rica esta chatita ,ala firme esta pa invertir y ser su casero y gozar de hard sex con esta crespita... :baffle: ,bueno hdls comente ,sean frontales o agazapate 

Publicado

Esto fue el viernes pasado plan de medio dia:

1. Rostro:rostro agradable a la distancia.

2. Edad:no mas de 25

3. Talla:Pequeña.maximo 1.50,con tacos se ve bien.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada /de acuerdo a contextura/todavia plana/medianos acorde a tallarin,se ven apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha.lo justo/pequeño pero agradable/de acuerdo a contextura,normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:sobre el seno izquierdo,no recuerdo bien,algo dedicado a su viejo que ya fue.

8. Apariencia / Vestimenta:Short jean,polo manga larga negra ,algo asi como licrado ,que se pegaba a su cuerpo y la hacia mas finita.

9. Papita:Bien,ajuste agradable.con las variante como que empieza a soltarse y lubricar ,pero igual seguia ajustando a Francisco

10. Servicio Adicional:No pregunte directamente,pero me dijo que ya lo hizo y le dolio mucho.Ya esta maltratado.

11. Fellatio:Ahi normal,nada que resaltar .

12. Relato del Servicio:Llegué al punto con la idea de encontrarla y asi fue.Estaba fuera de su cuarto conversando con otra flaca que la he visto en el cariños.Como dije de lejos ,se ve muy bien ,agradable.Ya de cerca depende del gusto de cada uno.Para mi , se nota que es de provincia,con el rostro un tanto descuidado,el cabello mas que ensortijado parece enredado,sera que querra un estilo rastafari??.En fin creo que cada uno dara su apreciacion.Yendo al grano,conversadora todo el tiempo,me gusto lo que vi cuando se peló,pequeña pero todo en su sitio.Lo chupa poco,y de ahi se lo mete haciendo ranitas,no usa lubricante.Ahi se siente el ajuste,rico.En realidad ajuste en todo el tiempo.De ahi variantes misionero,piernas al hombro,perrito (buena perita,para sadiquearse),para terminar la hice echarse boca abajo y a darle duro y parejo,lubrica,gemiditos y jua,afuera todo el stress.Para que todo el tiempo colaboradora.Para repetir.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol y al terminar su ph.No se baño.

14. Trato de pareja:No. No picos.no bolas, no chupar tetas ,te permite piquitos pero no lohice.
15. Precio:35 + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto subiendo escalera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo justo.Cama y agua. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6,y trato 7,sera cuestion de frecuentarla para mas confianza. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agradable,chiquita,finita,todavia todo en su sitio.para volver,pero en realidad es un tanto rochoso la entrada.Ojo,salidas a 150.00 hora,mucho,nica... mejor voy para alla,ni modo cara de jebe al entrar..ja.

Publicado

Muajajajajajajajajajajajajajaajaja hasta que al fin me dejaron entrar a Hermanos de Leche, la chataza, casi enana Camila esta que hace de las suyas en el telochifa, esa chata es una chistoza y le gusta hacer número de todo... Muajajajajajaajajja.

Aun recuerdo el año pasado despues de tiempo venir por Sandra la Tetuda y solo estaba ese dia Camilita y Kendra  que se mosqueaba, y como es lógico me acerque a su puerta de la chata donde se habian amontonado harto sapos, entro con pana y cierro la puerta y la ruka me despeino cuando me dijo que se lo muestre primero, pues no le gusta los Pingones, generalmente cuando veo un Lomazo yo ya estoy Al Palo, pero  cuando se bajo de su cama y estuvo frente a mi, parecia una Hobbit, me bajo el  calzoncillo y se lo muestro al Stallone todo Lazaro y  la rukita aceptó.

Pero cuando se calatio y vi sus buenos Mangos, se me armo en one y cuando ella se acerco a ponerme el condorito, se quedo cojuda, le cambio la cara y queria botarme diciendome:

—¡Me has engañado la tienes grande! —Yo con calma le conteste, pues soy conciente que no soy Malogrado

—No exageres mi amor es de tamaño normal, solo que como eres pequeña te parece  Grandazo.

—¡Pero la tienes Gruesaza... me vas a maltratar amigo! —me dijo casi suplicante mirando su puerta como botandome.

—No mi amorcito yo te tratare con cariño, solo la puntita te lo metere —le dije lo más cómico posible, se rio un rato y atraco.

No fue un polacazo, pero fue una rica experiencia sentirme como un Basquetbolista de la NBA, verla toda asmatica con su vocecita de quinceañera hablandome pujando y como muriendose tonterias y media y al poco rato yo le contestaba como muriendome tambien pues su chuchita ajustaba deliciosamente, pero cuando  se lo metia con todo, gritaba y queria despegarse eso si me jodio un poco...

This is the hidden content, please

Publicado

Csmr que pequeño es el mundo Jajajajaja es una amiga mia... es coqueta pero no pense que tanto ahora si a pulsearla

Publicado

Uno debe sentir sentimientos encontrados al descubrir que una conocida, compañera o amiga se a convertido en Prostituta, por un lado pena por meterse en este submundo del sexo y por otro lado sacar provecho a ver si se te sale un polakito gratis o con rebajita Muajajajajajajajajaja.