Jump to content

Camila - Telochifa / Chongo 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ovalada

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tatuaje en el pecho

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas chicas pelo ondulado

7. Tatuajes o Señas Particulares:en lateta un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:con short 

9. Papita:
ajuste
10. Servicio Adicional:no  da

11. Fellatio:buen fellatio

12. Relato del Servicio:esa jerma me volvia loco me gustaba mucho la vi se lo meti 2 veces  ella , no quiere chupar la vaina pero la bombee en misionero le di de perrito le quise quitae el soosten pero no se deja

13. Aseo Personal:despeues de eso se paso ph

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay paran jodiendo

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jerme viene de tiempo

Publicado

No hay información completa

Si quiera dinos donde la podemos encontrar

Publicado

Mi estimado Barragan, ta bien que seas polluelo o pulpin, pero te recomendaria antes de escribir un informe como si fuera La Novedad, leas un poco donde vas a colocarlo pues esta miniputita Camila ya tiene tema  y esta a unos cuantas lineas más abjo de tu  informe, por favor no la Kges y hagas desorden, ta bien que no tengamos moderador que ordene esta chanfaina que se forma por Dizque nuevos informes...

http://www.hermanodeleche.com/topic/13432-camila-telochifa-chongo-1-de-huascar/

Publicado

Cerraron el Telochifa 1 de Huascar, hasta nuevo aviso... a buscar putas en otros lares mis colegas.

Publicado

Ayer sabado me pasaron el dato que Genesis bajo al telo veterinaria, cuadra 13 de chimu. Facil un par mas deberan bajar a ese antro.

Publicado

El chongo extintores de próceres por los postes también está clausurado definitivo, hasta enladrillada la entrada...fui al virgen del chapi y no había atención, creo q nos están tumbando los chonguitos de sjl.

Ps: Alguien sabe algo de Sandra ex cucarachifa??cualquier información será recompensada.

Publicado

De cuando es ese rankin? No está clausurado el telo cucarachifa??

Publicado

oe chiste @@SeductorDeKines para que quieres saber sobre sandra si no tienes tema con ella ,ademas parece que cachas o sea pecas y de ahy te vas al confesionario de tu iglesia

Publicado

El telochifa esta cerrado hasta nuevo aviso,, el virgo igual tambien cerrado... la Sandrita me comento que se retira por un time.. tengo su facce pero no se lo doy a nadie.

Publicado

Agradezco al Moderador por unir los temas de esta miniputita y a todos los Hermanos Felices Fiestas Patrias y a seguir clavando putas... Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Tamare Orgasmico k rika se ve esa tal NATALy en tus dibujos,si la graficas asi como esta en el foro,con ese culazo y esa carita k paga seria una joya d polvo k me la tire.