terminatoR Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Ayer estuve pero no la ubique alguien sabe algo?
barragan Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 1. Rostro:ovalada2. Edad:203. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tatuaje en el pecho6. Caderas / Culo / Piernas:piernas chicas pelo ondulado7. Tatuajes o Señas Particulares:en lateta un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta:con short 9. Papita:ajuste10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:buen fellatio12. Relato del Servicio:esa jerma me volvia loco me gustaba mucho la vi se lo meti 2 veces ella , no quiere chupar la vaina pero la bombee en misionero le di de perrito le quise quitae el soosten pero no se deja13. Aseo Personal:despeues de eso se paso ph14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:no tiene17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay numeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay paran jodiendo19. Puntaje Final (0/10):le doy un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jerme viene de tiempo
Poseidon20 Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 No hay información completa Si quiera dinos donde la podemos encontrar
ORGASMICO Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Mi estimado Barragan, ta bien que seas polluelo o pulpin, pero te recomendaria antes de escribir un informe como si fuera La Novedad, leas un poco donde vas a colocarlo pues esta miniputita Camila ya tiene tema y esta a unos cuantas lineas más abjo de tu informe, por favor no la Kges y hagas desorden, ta bien que no tengamos moderador que ordene esta chanfaina que se forma por Dizque nuevos informes... http://www.hermanodeleche.com/topic/13432-camila-telochifa-chongo-1-de-huascar/
ORGASMICO Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Cerraron el Telochifa 1 de Huascar, hasta nuevo aviso... a buscar putas en otros lares mis colegas.
LEGACY Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Ayer sabado me pasaron el dato que Genesis bajo al telo veterinaria, cuadra 13 de chimu. Facil un par mas deberan bajar a ese antro.
SeductorDeKines Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 El chongo extintores de próceres por los postes también está clausurado definitivo, hasta enladrillada la entrada...fui al virgen del chapi y no había atención, creo q nos están tumbando los chonguitos de sjl. Ps: Alguien sabe algo de Sandra ex cucarachifa??cualquier información será recompensada.
SeductorDeKines Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 De cuando es ese rankin? No está clausurado el telo cucarachifa??
BioBiolador Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 oe chiste @@SeductorDeKines para que quieres saber sobre sandra si no tienes tema con ella ,ademas parece que cachas o sea pecas y de ahy te vas al confesionario de tu iglesia
SeductorDeKines Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/13119-sandra-milf-tetona-telo-chifa-chongo-1-de-huascar/page-2 Este fue mi granito de arena hermanon, servido.!!!
DON KIKO GM Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 El telochifa esta cerrado hasta nuevo aviso,, el virgo igual tambien cerrado... la Sandrita me comento que se retira por un time.. tengo su facce pero no se lo doy a nadie.
ORGASMICO Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Agradezco al Moderador por unir los temas de esta miniputita y a todos los Hermanos Felices Fiestas Patrias y a seguir clavando putas... Muajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 Mi wachiturra hermosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Tamare Orgasmico k rika se ve esa tal NATALy en tus dibujos,si la graficas asi como esta en el foro,con ese culazo y esa carita k paga seria una joya d polvo k me la tire.
laiguana Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 HDL @NEGRO MAMA sabes algo de esa putita la de la foto , tmr se ve rica!!!
Publicaciones recomendadas