Jump to content

Camila - Telochifa / Chongo 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

segun se la camilita esta en facebook ,creo q se rehabilito colgo las tangas

Publicado

Ella tiene su marido un diske regguetonero pero cuando no le da pa comer ella putea en el chongo de huascar así q están servidos 

Publicado (editado)

Muajajajajajajajaja al Recordar a esta mini putita  se me arma todavía el Stallone al recordarla pues tenia su vaginita chiquita y Ajustadora y te media la pieza antes de clavarla, pues no quería Malogrados, pero cuando lo vio a mi Stallone en estado RAMBO listo para empalarla, me queria devolver mi plata, pero con el clásico floro de la Cabezita nomas Atraco y en pleno mete y saca me balbuceaba con su voz de Asmática tonterías de su Gilberto.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 11 months later...
Publicado
En 9/3/2017 a las 19:43, Marlon Wayans dijo:

Mi wachiturra hermosa 

Para todos sus templados Camila están puteando en el chongo encantos de huachipa queda al lado de una peluquería n al lado del puente segundo piso, servidos 

Los q se guardan data si q son hijos de puta 

• 2 weeks later...
Publicado

una pregunta hace  una semana fui al dicho chongo despues de tiempo pero no me dejo entrar me dijo de la ventana que no  era chongo no entiendo hay una clave o algo que tengo decir entiendo que se esten cuidando por las batidas pero ya exageran que le digo para que me dejen entrar 

• 3 months later...
Publicado

Aquí ya no, paga mucho, rotan entre ellas, la que trabajaron todas las Chicas el 70% se rotan avia nuevas, mejor está por el toca y en até, bueno ya a pondré reking, lo busco mar y cielo ala tal, leslie de tatuaje  de(Triever en el ombligó )

• 4 weeks later...
Publicado

Esta puta actualmente está en hs sol de sjm incluso con la misma ropa putera 

• 2 weeks later...