Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno lanzo este rt para la data  esta es una mona curiosa, aqui la mona pequeña, tetona suavecita jovencita  RT ° 43

1. Descripción del Rostro: Es semiovalado, algo cachetona, pestañas delineadas, cejas semipobladas bien maquillada, boca semigrande labios algo carnosos, quijada notoria, algo frentoncita.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio algo ondeado hasta casi hasta las tetas

2. Edad:  23 años aprox

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fisico algo rectangular, cintura acorde, algunos rollitos, senos medianos a grandes, aureolas notorios

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona como me gustan, culo cacheton senti carne, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios tattuajes entre los cuales:
*Tattu en el brazo derecho  del año 2003
*Tattu en el brazo derecho de unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia como una faldita negra y top y su tacones negros bajitos

9. Ajuste Vaginal: Ajuste moderado 70%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: Es una mamada promedio no da muxo tiempo, al comienzo me baño en oh, csm y me lo limpio la zona de contacto, fue 

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la veo, me atrae y en eso le pregunto y me responde toda sugerente, csm dije sera una pendeja, bueno dije vamos pa dentro ni corto ni perezoso entro, bueno unas breves manoseadas, algo sumisa la senti, me la comia todo el cuerpo, en eso ella sutilmente se dejaba parecia novata, luego nos devestimos y comienza el oral descrito con la bombardeada, mi rockilin se resintio un poco y estuvo frio un rato dps poco a poco se fue poniendo piezometro, bueno se me monto maso mierda el ajuste aunque no se movia tan sensual como se vendia, luego la mande ahi de mision imposible, ahi se la sampo con ganas sintio la pegada senti mas ajuste con variantes  como piernas al hombro se dejaba parecia q se contenia la mona en fin pero seguia dandole duracell, con muchas me apoyaba con algunos requerimientos,
This is the hidden content, please
como estuve consentido y me arrechaba bien luego la pongo de costarika, ahi se la sampo y le doy duracell, aplico mas rev y con ese culito suculento y senti el ajuste deseado y se venian los caveros con furia, me arreche demaciado, me lavo, cambio y me retiro.

13. Higiene Personal: Si es muy higienica tanto es asi que me hizo una limpieza brutal de los wevestein, q me ardio me exo muxo OH, tiene papel jabon, toalla, 

14. Besos en la Boca:  Noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  18x50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La clinica del panini

17. Número de Habitación:  #45 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 pts en atencion y predisposicion, 6 pts en body y ajuste, 5.75 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales:  Bueno es una mona creo q se vende bien pero es ingenua al parecer pero no me relogeo, si me dejo chupar sus senos grandecitos no fui tan mamon, pero me la comi como yo queria, no es tan bitch pero espero mejora

Editado por Tony Stark
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado

La siguiente atención fue del día martes 10/06.

1. Descripción del Rostro: cara redonda con algunos rastros de acné en su pasado. Ojitos chinitos y chiquitos, tenía unos lentes algo geométricos como hexágonos. Cabello largo con rayas al medio.

2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta. Hasta menos diría 😋

3. Talla:  chaturri la flaquita. Tendrá 1.55 sin tacos. No sé los saco. Así la Vi con 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: es chaufita claro. Suave y cuidada de chibola misia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita aunque tiene ciertos rollines. Cintura pequeña acorde a su edad y maltrato aún pendiente, rollines nada incómodos. Ricas tetitas medianas con pezones grandes de color claro marrón. Los deja a disposición siempre y cuando no seas muy sádico xD.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para aguantar ese culito pequeño pero carnoso. Rico hacerle sentir la pegada y apretarlo a full manoseo. Pier as flacas de semi-pajarito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano tiene una serpiente. En el culo tiene una florcita roja y semitransparente. Aparentemente esa flor y otras figuras es la marca de los CAFETALES monos que traen merca a estos lares.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con camiseta de Perú aunque me dijo ser de ecuador. Biquini amarillo con encaje. Tacos negros. Cara de inocente pero que ya la sabe dar.

9. Ajuste Vaginal: aquí si mis Kings, super ajuste por ser temprano. Me dió 70% casi toda la jornada hasta en el perro final que se bajó por su humectante natural 😜

10. Sexo anal: no pregunte pero parece sellado y controlado. Tiene lunarcitos cerca a la cuca, ricos xD

11. Mamada: aquí si me estuvo dando algo de dudas. Pregunta si deseas mamada y de ley le exijo. Colóca el pre sin hacer baile ni nada. Le digo que se tome su tiempo pero lo vio fierro y me sonrió. Al toque quería su huevo.

12. Relato del Servicio: caminando previo al pauperrimo espectaculo del Perú -Ecuakong del martes, baje a la posta para un desleche habitual. Veo a esta lazy inocente cara de yo no soy de acá y le hago las consultas. Para adelante dije, "que riiquitooo". La chibola es media seria pero la hice reír. Se toma el tiempo para todo y no apura, conversamos calatos, la paleteo, le chupo las tetas y luego procedemos al punto 11. Mamada monce pero cumplidora. Le digo sube a tu poste y se ríe. Ya arriba ella comienza a ranear lentamente mientras le chupo las tetas. Le digo que se siente y la abrazo. Hacemos la pose de los 2 abrazados y piernas entrelazadas. La penetraban bien y comenzó a gemir suavecito. Le digo misionero y bajamos un poco la revolución. Afuera había show y la música era romántica. Más rico le dije y se comenzó a soltar. Le dije que me bese el cuello y el hombro. Le daba duro pero atornillandola y aquí sentí su humedad en los huevos. Que rico le digo y sigo con la metralleta. Le levanto las patitas y veo que no se había sacado los tacos. Le pido perrito y aquí si le saqué el polvo. Mucho calor y full bombeos hasta que se coloca con la cara sobre la cama y comienza a agarrarse del colchón y sabanas. Le sigo dando desde arriba con ayuda del taitachaaa y puaaajkk tremendo litro de leche le solté. Me quedo pegado un rato y me comienzo a reír del éxtasis. Se ríe y no dice nada. Fácil me quedaba otro rato más y no decía nada la chibola. Buen punto.

13. Higiene Personal: está a limpia solo con ese perfume putero que usan. Ella se lava las tetas y la Cuca en su water con el bidet. Te alcanza alcohol y papeles para el pre y el Guasón. Jabón y agua para salir.

14. Besos en la Boca:  nel aunque le pedía que me bese el cuello y le pase lengua por las orejitas.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron aprox 25 min por 50dinas. BIEN PAGADO CARJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del bobo.

17. Número de Habitación: 44 ese día. Me dijo que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, cuartucho para el mate y luego la higiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): bien por la apariencia, cuerpo y juventud le doy 7. Por la química y el mate en sí, le doy 7. En general le daría 8 si fuera más putona y suelta aunque sumisa es y eso agrada. Buen polaco para 7.25 

20. Comentarios Adicionales: volvería a caer en esas ubres jóvenes y esos muslos temblorosos. Solo que tendría que ser más osado o menos mañoso a ver qué sale con está monita.

Saludos hermanos. Buenos kches.😎