Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, si es de las fotos pero con 5 años mas

2. Edad: entre 30 a 35 aprox (en su anuncio pone 32)

3. Talla: 1.65 a 1.70 (sin tacones

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gordita/normal/un poquito de rollos/grandisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/grande/acorde (no parece celulitica)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude verlos bien, fui de noche y esta con cortina cerrada sorry

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido largo

9. Ajuste Vaginal: apenas, si se siente pero se siente que trata de apreparte para hacerte acabar

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: larga, si la mamada la hace esmerandose, pero solo es finta (ya veran porque)

12. Relato del Servicio: 

Hola mis hdl, cuanto tiempo, en vista que me subieron de rango (gracias por cierto a los admis) publicare estos dias todo lo que tengo pendiente, para empezar esta argetina fue hace casi 20 dias.

Decia ser real, y como decia en un hotel por centro me convenci, prefiero hoteles centricos y con gente que en zonas pendejas.

Le escribo, coordinamos,  y me hace subir 4 pisos (cardio ayuda), me recibe con beso me pregunta cuanto voy a querer y me dice polvo, me hace preguntas para romper el hielo, en eso me calateo, veo que solo se quito los tacones, el calzon y se subio el vestido, de ahi empieza a mamar a mi muchacho por un rato, si bien se fuerza, no me convencia que no se quito la ropa, aparte le pedi rusa por las tetas que tenia en lo acordado y nada, no quiso, en eso que la esta mamando, me dice para elegir la pose, en eso le pido yo enzima de ella, se alista pero nada se quitaba el vestido, y PUSO SUS MANOS EN LAS TETAS, PERDON!? entonces para que las tienes u ofreces mamar tetas en tu anuncio?

En eso trato de besarlar y me dice tienes que pagar mas (osea la media, yo pedi polvo) lo cual me desanimo, pero si acento y que decia cosas arrechantes (fingido) ya pos me dejo huevon.

En eso le pido ahora ella vaquerita, y me dice que ok pero es la ultima pose, de nuevo con lo que tengo que pagar mas (si van por polvo les diro eso como disco rayado) aca si fue peor, si bien se movia, no se quito el vestido, ahora se puso el brasier en las tetas, nisiquiera las manos, ya aqui si me enoje y la empeze a nalguear y almenos no dijo nada (claro con el vestido no te va a doler), sigo asi hasta terminar y me conto que estaria 1 semana maximo en trujillo, que esta paseando por todo el norte.

de ahi me cuenta algo que estare publicando en el proximo rating sobre una chilena xD asi que atentos.

13. Higiene Personal:limpia, no hay malos olores

14. Besos en la Boca: nada, me esquivaba y me decia tienes que pagar mas, disco rayado

15. Precio: 60 polvo (2 poses), 100 media (+2 poses y DICE mejor trato, ojo un solo polvo), 170 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974841464/PK/Hostal Mattias

(Actualmente esta en chiclayo, nose si se pueda pasar una copia del rating a chiclayo pero bueno)

17. Número de Habitación: piso 4, carajo hice cardio jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto en general limpio, tambien el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: si bien es la misma y si es argetina, la de las foto tiene entre 5 a 10 años menos, ademas si bien hace conversa y trata de complacerte, es cierto que es pendeja para todo, eso de taparse las tetas y ponerse el sosten fue el colmo, si les gusta argetinas y tienen el money para ir, vayan con ella, sino, next.

Bueno mis hdl, aqui un rating mas, esperen la parte de la chilena que se conecta con este rating.

Sayonara