Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada y algo alargada, su cabeza era aplastada por los lados y su rostro era con grandes cachetes, labios gruesos y ojos grandes

2. Edad: 30 años a mas

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una contractura gruesa, tenía grasa de dónde agarra, su cintura también era gruesa, tenia rollitos y una barriguita bonita, unos senos enormes y operados llenos de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas enormes, un culo gigante y bello y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tatuaje, pero se nota la marca de la cirujía en la parte inferior de sus senos 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenis un traje entallado tipo bikini junto a unas licras con diseño sus resaltaban su culo.

9. Ajuste Vaginal: 20% floja 

10. Sexo anal: No permite 

11. Mamada: No accedí 

12. Relato del Servicio: Debo resaltar que es la primera vez que frecuento una prostituta, así que estaba bastante nervioso en todo el proceso, primero estuve rondando solo a varias putas en sus puertas, hasta que la Vi a ella y me quedé flechado por sus caderas y enorme culo, tímidamente le pregunté cuánto cobraba, me dijo 50 soles y accedí, entramos al cuarto y estaba todo con una luz neon, le dije que era mi primera vez con una prostituta y me permitió manosesrle el cuerpo, agarrar sus caderas, trasero y tetas, yo estaba en el paraíso, es ahí donde me pide que me eche en la cama y me pone el preservativo con la mano y me la empieza a chupar, le dije que no mi haga, porque en lo personal no me gusta que me hagan la felación, entonces fui a lo que fui, ella se abrió de piernas y le empecé a dar duro, agarrándola y moviendola rico, quería levantarle la pierna a mi hombro pero no me dejó, luego quería agarrar dus tetas pero se veía muy retraída respecto s ello, así que ni modo, la voltee de perrito, Dios, su trasero rebotaba de una forma increíble, la agarré de las caderas y empujé, ya cuando estaba cerca la voltee y quise terminar viéndola a la cara, le agarré la cabeza, ella estaba algo extrañada, pero no me impidió y solté todo mi manjar en el globito, luego se quitó y empezó a limpiarse, le hice un poco el habla, le desde éxitos y me retiré a ver el show que estaba en el chongo.

13. Higiene Personal: Bien perfumadita, bien arreglada, después del polvo orinó en una tinica, se limpió y me dió papel para que me limpie

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era el que está al lado del baño cuando entras al chongo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 no estaba mal pero no era excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Se pone pesada con el tiempo y las posiciones