Jump to content

Esmeralda peruana de contextura gruesita mirada risueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del día martes que paso , me olvidé de poner baje al ancashino antes viendo el menú en los estados ví a una pindonga que taba en algo jui defrente al telochongo defrente pa comer menú acontinuacion mi R del martes 20 de mayo:

1. Tipo de Rostro:redondo para mí parecer ni fea ni bonita ojos pequeños color marrón cejas pintadas boca chica labios pequeños también pintado pelo lacio negro.

2. Edad:28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura naaa,barriga en algo chelera no molesta , senos grandes caines mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón grueso en perro y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:un rato en la.muñeca izquierda , lo único que ví.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro.con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento tiene su manya.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:Monse solo un ratito a nada., no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:antes de escribí al wasp del telo chongo me dijo que alquilará una habitación de 10 Lucas para que venga la chica ya ps pase alquile una habitación de 10 Lucas mandé foto y vino la pindonga le pagué lo restante me quite los trapos ella igual su putimayas negro y el forro ,se sentó en la cama yo parado ahí lo chapo al soldado y lo vistió ,luego comenso con el mameluco Monse no me gustó solo un ratito no más después la chape en misionero un buen rato gemía en algo ahí dandole duro y parejo después al filo de la.cama perrito ahí se lo clave viendo su culito grandesitos como se movía se me vino todo el stress en una , ya ps me desinfecte me cambié y ella safo del cuarto yo también del telochongo .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Precio:10 Lucas para el cuarto y 30 soles para la kine .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal ancashino cel 927613983

17. Número de Habitación:108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día capaz regrese , si toy Arriola , pd .no crean en las fotos que ponen en ese telochongo son fotos trucadas tienen que ir para ver el material hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Gracias 1