Jump to content

Kiara peruana caderoncita matadita de cara delgada con pelos en la chucha poco profunda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado pómulos sobresalientes..nariz perfilada y  pequeña .. boca pequeña labios delgados,  dientona al reír te das  cuenta .. ojos chinitos pestañas risadas postizas y negras cejas delgadas depiladas cabello largo le keda casi por las nalgas negro lacio con ondas ..

2. Edad: le pongo 29 a 30 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a los Señores : KENDO KAPONI  y  GAMBITO DE DAMA   cintura delgada .. barriga plana senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: el motivo el cual entre con ella fue por sus caderas anchas por que de cara esta fea .. ricas nalgas sobre todo cuando se pone en 4 asuuu.. su nalgas se pone de una ma era estéticamente buena se le pone en buena posición.. se le arremanga a la espalda donde kedan trozos el que puedes agarrar con las ma os como apoyo para unas embestidas bravas .. piernas delgadas largas ricos muslos .. piel algo aspera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aberle visto tatuajes ..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon con yapa y sostén.. eso lo del calzon no le da  pot ke , osea al principio  pensé ke tenia el culo operado pero no fue eso era su forma de vestir de ella algo raro por ke se maneja su culito la flaka  y son naturales  será su cabesa , ideas suyas .. 

9. Ajuste Vaginal: aki siii .. su ajuste es normal asta diría poco menos de lo normal ajusta algo .. pero lo ke me sorprendió bastante es que ella es de una profundidad escasa.  su vagina tiene algo adentro ke choca y claramente lo noté desde el inicio de tal manera que ella sufría  cuando la  cachaba  sentia un placer muy agradable .. lo que me gusta de ella es que aguanta pinga y se retuerce de dolor pero lo mejor es que abre todas las piernas y pide  por favor que la penetre despacio .. cosa que le ago caso a medias y en descuidos le saco la mierda en la cama .. no tiene carácter eso la ase predecible..

10. Sexo anal: no kiere sutilmente le insistí una ves más pero nada .. ese ano esta apetitoso .. rico ano pequeño dan ganas de reventarle el culo .. pero no se deja .. 

11. Mamada: algo tosca para chupar la pinga .. aveces sus dientes raspan eso no me agrada .. no dejo que aga eso .. le ago sacar la lengua para darle lapos con la pinga con pana , cero vergüenza!!! ..le cacho la boca por lo mismo que raspa .. le digo ke abra la boca le meto la pinga y la atoro la garganta ella pone sus manos en mis muslos .. me agarra el culo la mañosa esta .. y siendo todo a la primera.. 

12. Relato del Servicio: cuando la vi me jalaron sus caderas .. su porte.. no es gran cosa pero a diferencia de todas esta tiene caderas anchas y no se tapa como las demás ke se cubren para no mostrar sus defectos .. estuve así de no entrar por un detalle ke era su calzon con yapa , pensé que era silicona lo ke llevaba en el culo y aun así decidí entrar pensando que tenia el culo de plástico pero grande fue mi sorpresa ke no era como pensaba .. cuando se kito el calzon kede  sorprendido se me dibujo una sonrisa .. vaya vaya !!! genial. Dije entre mi .. esta chica tiene el culo natural.. estaba ke le metia la pinga  .. ke riko chillaba la chinita sus ojitos chinitos como  los  cerraba .. apretaba la dentadura .. y esos gestos de su cara de dolor más su aliento ke exalaba.. motivaba mi empeño en meterle la pinga aun mas .. cuando la penetraba sentia claramente como chocaba con sus trompas o lo ke tenga ahí dentro en la chucha ...agarraba sus nalgas   metia mis dedos en su ano  le separaba las nalgas eso era en misionero por que en perro fue lo mejor .. ya iré detallando luego .. keria seguir así nada más  en misionero cacahndola .. viéndola retorcerse pero como es caderona y las  caderonas en 4 son uffff .. me salgo de su encima sus ojitos los abre y toda abatida se levanta y se pone  en 4 .. ke riko csmre cuando se puso así.. sus nalgas se le ancharon y lo demás se le arremangaba a la espalda ciertas lonjas de carne de su poto el de la espalda baja  eso agarro en cada mano  aprieto y la  ancho  más..!!! Riko taba que la cacahaba  .. le daba nalgadas  dejaba rojo los glúteos.. se mueven como gelatina ..  ella se arkea bastante bien  en esa pose en 4  .. eso es natural innato en ella .. la mayoría de perras se pone en 4 parecen una mesa más duras las mierdas estas .. más que todo las peruanas son así rectas pero esta chinita .. le di así asta el final no keria moverme .. veia todo su ano , sus nalgas su cinturita .. asta su espalda pequeña me fijaba cosa ke no nunca se me dio por ver la naturaleza femenina .. sus brazos son delgados .. veia como entraba y salia mi pichula .. su vagina es clara sus labios externos son claros .. la flakita sufría se asia a un lado pero igual me acomodaba a ella .. me vaceo dentro de su chucha saco mi pinga .. ella me pasa papel me limpio la pinga ella se limpia la chucha ..  besito y a casa ..

13. Higiene Personal: estaba limpia fui el primero o uno de los primeros..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien cachada apesar que tocaron la puerta ella me dio chance.. debe estar en apuros la flaka.. 40 soles el servicio , entrada 2 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras hab 5.. tambien baja a madonna y scarlet de huachipa

17. Número de Habitación: hab 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con  cama y puerta ..

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje es por la atención no califico bellesa .. ni empatia .. solo  su desempeño sexual .. por abrir las piernas completas , por resistir pinga   , por ser accesible y no meskina en las poses , por dejarse dar lapos fuertes en la nalgas .. 
Por su aguante y suplicio  un 6.9

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar la flakita  solo baja dos veces por semana a veces 3  .. atención la semana pasada .. tiene  una selvasa en toda la chucha no se rasura la papa ..sus vellos son negros  de pelaje delgado y liso .. 

KENDO KAPONI 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1