murloc Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos redondos, cejas pobladas, piercing al costado del labio, cabello lacio, largo negro, pomulos algo sobresalientes, labios pequeños 2. Edad: 34 quizas aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva aun/ se salen algunos rollos, no incomoda/ medianos a grandes, bien redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano, un poco fofo, falta tonificar/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno, pero tiene un pircieng al lado izquierdo del labio 8. Apariencia / Vestimenta: Top y short putero 9. Ajuste Vaginal: 55% ya no se siente mucho ajuste 10. Sexo Anal: No pregunte, pero por lo que vi si lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo, tienen regular tecnica, sola hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno, visitando este cuchitril para ver si habian caido buenos valores fui a la aventura. encontre a esta milf con terrible escote que me llamo la atencion asi que consulta previa, dio positivo a todo y pa dentro, conversa previa y fuera ropas, y saca al aire las teresas, afuera parecian mas grandes, pero no eran inmensas como pensaba, paleteo donde lacte mismo bebito sus tits y empezo con la mamada descrita, se sube a cabalgar donde en ciertas ocasiones senti mas ajuste, lñuego ya lo perdia, pasamos a perrito donde vi ese anakin ya profanado XD y misionero, donde nos dimos un pico, para terminar la puse en perrito donde le di con furia sin quejas de su parte, aguanto bien las embestidas. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava la marucha y te ayuda a lavarte el muñeco 14. Besos en la Boca: par de picos 15. Precio: 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer callejon chinarro 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Amplia, pero descuidad lo justo para botar el quaker y safar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver buena actuacion de esta kine, me sorprendio gratamente, no puso peros en las poses ni relojea, y eso que si demore porque era mi segundo polvo, deja tetas a disposicion, volvere 2
Publicaciones recomendadas