Jump to content

Paola Venezuela la Guaira joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro. Está vez la Vi bien y parecía morena laceada cabello corto ojos habuertos si parecía morena blanca o algo asi

2. Edad:le calculo 20 más o menos

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña pero eso sí su piel la sentí áspera cuando le acaricie las piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve atletica. Buena cintura solo se chorrea al sentarse muy buenos senos que está vez si me permitió chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas perfectas  que rico culo paradito y con buen tamaño sin que sea grotesco. Y piernas parejas y con carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:no pregunte pero fui. A las 4.30 a esa hora ni loco

11. Mamada:poco tiempo pero buena succionada no hace doler

12. Relato del Servicio:entro corriendo Hiba a entrarle a una blancona que estaba con vestido de cuerina pero me ganaron y en eso baja del tercer piso está flaca que se me escapó la otra vez por no dejarse chupar los senos .. me imagino a esta flaca ni bien termina con uno de suerte le apareció yo ...  Bueno le pregunté si se le puede chupar los pechos y está vez me dijo que si ... La anterior vez me lo negó por eso la dejé pasar solo dos poses musionero y boca abajo. Porque me gano la leche le bese los pechos pero no mucho porque olía a sobaco me dejó que salga toda la leche y un rato mas

13. Higiene Personal:olía a sudor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:8 minutos / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es dispuesta y no jode .. volveré por ella
  • Me gusta 3