Jump to content

VALERIA - Milf arequipeña - Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Que tal hermanos de leche, caí a este antro pensando que estaría mi casera pero nafas, con ganas de comerme una milf y como estaba con el tiempo pues agarre lo que había a la mano, presentía relojeada como estaba tirada en su cama..., muda en el cache, monse para acomodarse en las poses, floja o apática para el cuerpo que se maneja, golo golo monse también, para el olvido. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo alargado, se ve el paso de tiempo en su rostro.
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas y cortas.
  • Ojos medianos.
  • Nariz algo pronunciada.
  • Boca y labios pequeños
  • Mentón pequeño buen perfil
  • Cabello semilargo raya al medio

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser paloseco/ pequeña/ casi nada, o tiene muy buen cirujano o le mete al gym/ pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ mediano ligeramente cachetoncito pero ya de tia/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante las dos alas pequeñas de angel en la espalda y otro pequeño en el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco o rojo, no distinguí por la luz roja

9. Ajuste Vaginal: 20%, tiene una papita pequeña finita pero mas profunda que la ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Solo para parar al muchacho, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos caí con una desganada, o aburrida de la vida, dice ser de arequipa, talvez me ayudan a colocarla en su RT porque no la encontré, comienza con el golo golo descrito, apenas y levanto al muchacho, me pregunta que como quiero comenzar, y con el ganso a medias le pedí misionero para levantarlo bien, perooo ni eso, recontra apática en el misionero, ni un ligero suspiro jaja, solo la veía concentrada en mirar al techo ptmr,! jaja, la pase a perro a ver que novedades, no sentí casi nada de ajuste en esa pose, como tirar a una muñeca system, le pido de costadito para concentrarme y terminar de una vez, le di duro y parejo concentrándome que me chifaba a mi casera porque era misma maniquí! al final salieron los negados forzados..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estafacion

17. Número de Habitación:  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2

20. Comentarios Adicionales: De las pocas milf relojeras que me han tocado..., a ver si me dan con el nombre real, todas las kines resultan llamarse valeria ultimamente..