Jump to content

Camila amiga de sheyla H. El aventurero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: poco agraciada, cabello semilargo hasta la espalda , laconica . 

2. Edad: 25 years aprox. 

3. Talla: 1.61 m

4. Color de Piel: canela clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada toda, watona, senos entre medianos (no los da) 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada sin culo pero en Doggy se estilizado un montón, piernas algo flácidas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca a la clavícula creo . 

8. Apariencia / Vestimenta: polo, casaca, Jean vino bien tapada . 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: 1 minuto . 

12. Relato del Servicio: hola gente aquí dejo mi experiencia de la semana que paso ...
todo comenzó cuando me había atendido con sheylita 🥵 días previos y pensé en repetirlo un par de días después y publicar mi experiencia así que volvi plan casi del medio día al telo el aventurero , al llegar me abre la flaquita portera "voy al cuarto 206" le digo , ingreso y no había nadie , le llamo a sheyla y me contesta qué ya llegaba , qué estaba cerca y que la espere , allí nomas aproveche para ducharme y descansar relax 🫠 , pasados 3 minutos tocan la puerta e ingresa la visitadora y OHHH sorpresa 🫥 era una *fiona* poco agraciada con cuerpo cuadrado ptm qué tal estafa crjo 😡‼️ , como estaba tolaca le pague y la fiona se desvistio (no se quito el sostén) empezó con el mamey le di de costado , missionary ( parecía una muerta solo cerraba sus ojitos ) y para finalizar en doggystyle allí su body se estilizo pero igual (tuve que pensar en una flaca que acabo de conocer para concentrarme y acabar ) mi venoso estaba todo flacido sin ganas de darle a la mostrita (emanaba algo de olores) , acabe por darle duro y rápido , bote la leche y safe de allí en one , mala experiencia con estafa incluida csm 😠 , fin del relato .

13. Higiene Personal: ph . 

14. Besos en la Boca: no da . 

15. Precio: 40 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977796303  / tromeXXX / H. el Aventurero al frente de la municipalidad de ventanilla . 

17. Número de Habitación: # 206 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño para el matarin , baño a la izquierda, cama al frente, tv con rack a la derecha . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 pts. 

20. Comentarios Adicionales: como dije ese es el número de sheyla , ella atiende bien pero aveces manda a sus amiguitas y eso es trafa 👎 , un abrazo HdL .