Jump to content

Carla, gorda hasta la weba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contacte por WhatsApp, co.mO siempre prometen el oro y el moro, Loreto y hvca, llego había fiesta csm banda, comida, me dice baja hay dos postes en medio un hostal, es el faro, pides una hab de 10 y me indicas que hab es, ingreso al cuarto, le confirmo y en pieza la webada, me dice somos 2 chicas, hay una debutante 18 años, 150 la hora polvos repetidos, le digo manda foto, le digo que no, me dice a 120 la media hora es debutante y yo decía porque chucha me ofrece a la amiga, le digo a ver. Mandame tu foto y pues le dije ya contigo nada más, llego y era una poquebola, literal con su enterizo rojo. 

1. Tipo de Rostro: de la zona, pelo teñido hasta la weba, grasoso, ni se baño creo, piercing en la nariz, brackets, feita 

2. Edad:dice 19 le hecho 29 esta matada

3. Talla:1.50 unpalumpa

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay / recontra/ limones, ni los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, gorda sin forma/ aplanado/ gruesas, piel tosca, mal cuidada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho una rosa hasta la weba, como de presidiario

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo, brasier negro, bóxer con encaje plomo, zapatillas negras, medias blancas recontra cochinas. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nicagando

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno, llega al cuarto, conversador, csm ya estaba cagao, ya estaba adentro la critter, ya pe le pago, me da mi vuelto 5 soles menos, dice del con don, csm, nos pelamos y le pido el ORAL, me dice que no hace, que a otros ya se les paraba solo viéndola, csm, que mierda se va a parar con esa webada, se tira en la cama y abre sus piernas así muerto hago el intento, la mierda lubrica al toque y entra y empieza a chillar, csm mata pasiones sus chillido, luego ella pide cambio de pose, perrito, se voltea y miro una mancha grande al rededor del ano, como si no se hubiera limpiado bien el culo y dije ahí no más, ya me tengo que ir, me dice amor no vas a acabar, le digo que me tengo que ir ya, 1ue no había visto la hora, me vestí en una y me quite, cagao csm

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:80 media, 5 el poncho 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 720 108

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tetrica, hasta la weba, pa 10 soles, bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: me caigo la gorda, bueno a desquitarme en un rato en el acuario a ver que hay

• Haha 1
  • Gracias 1