Jump to content

Ariana Chama relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos saltones ,pelo largo negro,algo simpática.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña tirando para normal/ tiene un poco y con estrías.
6. Caderas / Culo / Piernas:  normal /algo pero parece todo grasa/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un nombre el la clavícula por la derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve chancadazo 

11. Mamada: 30 miseros segundos 
12. Relato del Servicio: hoy miércoles estaba por la mañana eso de las 11 am paseando por 2 de mayo por lo que me dió por curiosear q había(nunca había contratado los servicios de ninguna línea) ahí veo a esta flaquita parada junto con una amiga q tenía más cuerpo pero ella me llamo la atención pq era más simpática ,me le acerco y le pregunto pactamos el precio nos dirigimos al telo ,trato de hacerle conversa pero nada solo me soltó su nombre Ariana ,le pago nos desvestimos  y  me dice q hay adicionales por sus senos y otras cosas,ahí ya me la bajo un poco pero no quise gastar más así q con los básico nomás , primero me pone el pre chupada de 30 segundos muy decepcionante ,se levanta el muchacho a medias y se hecha en la cama para q le de ,de misionero y ahí estoy por un rato dándole la flaca agarrándome el pecho y veo q mira su reloj así full descarado y se lo cambia de muñeca,después me dice para ir de perro y vuelvo a taladrearla por un rato y me dice q ya tengo q venirme ,a la firme con el trata q daba ni kgando me iba a venir así q le metí nitro para culminar ,termino me cambio y safo decepcionado 

13. Higiene Personal: Se lava la cuca al inicio y al terminar solo se paso pañito húmedo.

14. Besos en la Boca: si por 10 so

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts a 50 y 20 la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño y estaba maso menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 los mismo q kchar con un mimo.

20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender con ella ,su trata es muy frío y poco complaciente.
  • Sad 1