Jump to content

Diana chiclayana culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve por aqui y vi a esta culona ...así que dije carne nueva...

Su Rating en monalisa de ica : https://hermanodeleche.com/topic/133540-diana-norteña-potable/  

1. Descripción del Rostro: 

This is the hidden content, please

Carita media achinada, ojos marrones claros, nariz respingadita , cabello hasta el hombro en flecos , guapa la chica

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 160 debe estar

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura normal y poca wata, tetotas naturales al parecer unos pezones grandotes en punta ...

6. Caderas / Culo / Piernas: 

culona ,  parado natural  , caderas normales y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes grandes y chicos en la espalda abajo del cuello un nombre en chiquito y varios x aqui y x aya

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini blanca (claro)

9. Ajuste Vaginal: 50 y se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: simple, le pone la capucha y comienza la chupada...nada de dientes...todo bien suave...agradable chupada, no balls no gp

12. Relato del Servicio: pues estaba por el 2do piso y la vi salir de su cuarto... me dije a mi mismo ...esa es nueva asi que baje y la aborde  , las preguntas de rigor y pa dentro... me pidio su plata y pasamos a calatearnos, ella me puso alcochol y comenzamos con un breve paleteo, te pone las manos en su tetas y te agarra la pinga, ella te lleva la mano a su concha , no duro mucho pero me arrecho, tenia la pinga parada ya , asi que ella se la coloco encima de su culito y se sobaba, luego de eso paso a ponerme el pongo y se lo engullo... le pedi que se subiera y se monto, movimientos suaves y luego licuadoras, la conoce esta perruncha, te mira y se arrecha , se sonrie, no la dejaba de mirar y la intimidaba y le gustaba esta webada , me arrecha mal, asi que la puse en perro para disfrutar el panorama...aqui le di y cayo rendida...primero estaba codos en la cama y luego ya le toco cabeza en el colchon...aqui le di y escuchaba sus gemidos y como se comenzo a mojar .... uff delicioso, no aguante mucho más y suacateee mis chilpallates pa afuera

13. Higiene Personal: me dio papel y se fue a mear y lavar, luego se limpio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica, estaba fresco el cuarto por su extractor/ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen cache de esta chiclayana .... regresare de ley

• Me gusta 7