Jump to content

FATIMA GORDIBUENA APURONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Subí al point de acuerdo a la info y pase a la consulta en el 106 de dicho local, como me dijo que si aceptaba visita de mineros de Pataz, entre.

1. Descripción del Rostro: cachetona, frente amplia, media china, la clásica Veneca de barrio, cabello lacio negro largo, bembonsita.

2. Edad: en la info decía 19 años, pero a ojo clínico ya es recorrida, tendrá sus 25 abriles

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color trigueña , fotos con fotoshop engañan a la gente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, panza de pericote con chuzo, puta que vaina no sé si es operación o cesárea.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen poto, aguadito sus nalgas parecían olas cuando le daba en firulais, buen panetón, lástima no se deja dedear ni que le toquen el timbre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, firmas de todos sus cafichos, por aquí y por alla en su teta dice Sebastián, en su culo jonoas, 
varios maridos a tenido esta rufiana, no encontré firma de @SAGITARIUS37 y eso que rebusque bien.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en bikini negro y zandalias

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: lo básico, quería 20 + por una ensalibada de bolas, no la tome

12. Relato del Servicio: bajo por aquí y el caficho de recepción me dice libre Don Kiko toda suya, veo esta gorda como única opción y ya qué chucha, tiene tremendos mangos con pezón así que agarre esas sandías y las amase rico, no quiere entregar para chuparlos, de arranque la puse a cuatro patas pa gozar ese culazo, pero se echó tanto lubricante que me fui hasta el fondo del bus, a carajo que importa, luego de costadito y yo parado allí la samaquie duro hasta que la agarre patas al hombro y se fue todo mi sayayin hasta adentro, pedí el Aniceto 20+ y entre despacito, chucha mare allí si me apretaba el ganso me dijo una pose nomás así que agarre ese potazo y le di unas buenas embestidas y la perra me decía, ya para me lastimas, no seas malo, nada no le hize caso y me concentre por qué la perra ya me estaba apurando, concéntrate, te queda 1 minuto, ya acaba, así que imagine que estaba tubeando a la Cristi ex Rubí y le di todo mi yogurt batido.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karicias

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo decente con loba y toalla, allí seque a mi cabezon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: no se entrega al caché, es sumisa , pero el anal no aguanta, seguiré intentando.

Informando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2