Jump to content

Esmeralda chata 🇵🇪 algo semi chuby/hostal pez club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que taba cerca a ventanilla ,ví el menú del telo chongo y decidí bajar a ver el material acontinuacion mi R de hoy día en la mañana , les presento el menú del día :

1. Tipo de Rostro:carabina de perucha medio ovalado cejas sin pintar ojos chicos ,boca chica pintada , Rostro algo maltratado secuelas de acné ,y pelo lacio negro .

2. Edad:me dijo 28 algo así.

3. Talla:1.55 chatarra.

4. Color de Piel:color cartón ya maltratado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura no hay barriga chelera no molesta y senos caines grandes mamables se deja mamar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo en perro se formo un corazón carnoso  y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate la ví limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro de mayas con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:ya casi bolsillo de payaso 70 por ciento .

10. Sexo anal:me lo nego no lo da.

11. Mamada:en algo poco tiempo para levantar al soldado que jateaba en este frío .

12. Relato del Servicio:pase al telochongo me acerque a la recepción pague 10 mangos a la tía , y me dió el cuarto 203 con una boleta esa misma boleta le mandé a la mami al wasp para que venga la chica le mandé y a los 5 minutos llegó me gustó sus pechasos para lactar así que le cancele el restante del.menu ,me quito los trapos ella igual las putimayas , luego ya tolacas me puso el poncho luego la pare y ahí le tire una lactada de ubres bien rico , luego se echó lubricante en la cucaracha se montó encima mío al filo de la cama ahí lo hicimos un buen rato acariciando su culote gordo gemía rico , luego cambiamos a perrito ahí viendo el vinito panorama no pude más y se me vino todo el stress, bueno me desinfecte me cambié todo y fuga del telochongo .

13. Higiene Personal:limpia acabando el polvo se lavo la cucaracha .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Precio:cuarto 10 Lucas + 30 Lucas le pagas el menú a la canina .

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal pez club ventanilla cel :993422242

17. Número de Habitación:te pueden dar cualquier cuarto , a mi me dieron la 203 está ves, es SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña con baño para el caxe .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:bueno sin comentarios le falta vivir más la mamada muy Monse lo da , pero bueno si algún día toy arrexo y toy x ventanilla y la veo capaz entre denuevo , bueno seguiré buscando algo mejorcito,hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1