Jump to content

Hosta blue suite - Mia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos medianos, nariz recta

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla:  1.55 al ojo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, la cintura acorde a su cuerpo, tiene rollitos/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo, pequeño, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cabello recogido, envuelta en una toalla/ vestimenta blusa negra enteriza.

9. Ajuste Vaginal: 30% bajo.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 2 minutos, lo hace bien y lo dejo babeado.

12. Relato del Servicio: LLego al hotel, pregunto por el cuarto 204 yme dicen que suba al 2 piso, toque la puerta y estaba atendiendo tuve que esperar algunos minutos, entro y la chica me dice un momento y se asea algo rapido. Se saca la toalla y estaba vestida con bluza negra enteriza, procedo a sacarme la ropa y ella se calatea, le entreo el poncho lo abre ycomienza conla mamada, lo hace bien ylo dejo babeado, comienzo con la pose del misionero y otras poses que ambos sugeriamos, en el misionero le vi la guata que lo tenia tapado con una fajita amarrilla se me bajo un poco pero ya estaba acabando, le di en 4 ysalieron los renacuajos. Me lave y rumbo a la casa, ya les mencione en otro tema que  esta por el paradero norteño.

13. Higiene Personal: despues de atender al cliente anterior, se lavo minimo por lo cual le pongo 2/10 , aunque no tenia olores.

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles con todo hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 924875495, en sus estados de watsab.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza del cuarto buena y buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la poca higiene y un poco mecánica al atender.

20. Comentarios Adicionales: se anuncia como mia y es chiclayana, bueno eso dice.