Jump to content

Shiomy - HS FLORIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  se parece a Daniela Darcout , pelinegra y llevaba una trenza 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / abdomen plano / senos medianos dejó a libre disposición , pezon marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: muslos grandes ,buenas patas , culona como toda morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en el antebrazo izquierdo, y un nombre tatuado en la mano derecha cerca al pulgar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se pone lubricante

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena mamada, no se siente los dientes,  se queda buen rato chupando, y por momentos se atragantaba con mi pinga, gp , no boloñea 

12. Relato del Servicio: Como no habia conseguido nada en unos masajes por san felipe, me fui a botar la leche a este chongo. Estaba con ganas de comerme una chamita color  chocolatito por el frio. Al subir un tio me indica la habitacion y procedo a preguntar el servicio con la chama y su mirada pícara me convenció y entré . Una vez calatito , me limpia con alcohol y toallas humedas , es muy minuciosa , mira por todos lados aver si no tienes algo sospechoso en la ganpi. Posterior a ello, me pone el condorito y empieza con la mamada, que rico cabeceaba esta chama , se metia sus buenas atoradas. Iniciamos con pose misionero , donde le daba picos por el cuello y le mamaba las tetas, la chama no es quedada y tambien me daba besitos por el cuello y me susurraba al oido para que me venga rápido.  Como quería que dure buen tiempo mis 40 luquitas, cambiamos de pose. Ella montada encima mio dandome la espalda, fue todo un espectaculo ver como su culo rebotaba en mi pelvis. Finalizamos en perrito donde le jale de la trenza y le di full sadico con nalgadas incluidas. Bote la leche y me fui a lavar. 

13. Higiene Personal: se lavó después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 956568967 / Hs.Florida

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , la atención en líneas generales fue buena. 

20. Comentarios Adicionales:  la chamita es sumisa y complaciente. De las mejores atenciones que he recibido en estos telechongos, su atención hizo que valiera cada solsito. Me dijo que para trabajando en otro telechongo por canta con dominicos, imagino que ahí le habran enseñado bien el trato al cliente. Ojala venga más seguido al cono norte. 

Adjunto foto del anuncio

This is the hidden content, please

Editado por Doppo Orochi
dato