Jump to content

Angie chatita trigueña delgada de carita curiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 51

1. Descripción del Rostro: cabeza chiquita pelo negro lacio un poco largo, carita curiosa, tiene los ojos negros con párpados caídos y nariz aguileña que le da apariencia como de brujita 

2. Edad: me dijo 18 las mujeres suelen mentir sobre su edad, pero con su cuerpo yo de teen resulta creíble 

3. Talla: 1:50 CM es chatita 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura sin rollos ni barriga, senos con forma de lágrima, grandes en comparación de su complexión, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, caderas y culos más grandes de lo que se esperaría en una flaquita, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: busque con atención y no le encontré tatuajes, tal vez lo más resaltante es su cara como de brujita o de pajarito

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 75% ajustona para estar en este oficio, no se puso lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, de buena duración y con actitud juguetona pero no me hizo garganta profunda ni chupada de bolas

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana, ya la tenía ubicada hace buen tiempo por su rico cuerpito de chibola, ese día salió a bailar pole dance y me dejó excitado y me animé a entrarle
Breve entrevista con los detalles de su servicio y para adentro
Tiene actitud como juguetona, así que empezamos con un bailecito con paleteo, lástima que sea tan chatita que le punteaba la espalda en lugar del culo jajaja 
Seguimos con el oral antes descrito
Luego perrito ella en la cama y yo de pie el el piso, después pasamos a vaquerita clásica, luego misionero con variante de piernas al hombro, y finalmente pose de cucharita, en esa pose me dijo que ya se me estaba por acabar mi tiempo y que trate de venirme, me concentre y eyaculé
Conversada breve y chau

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos de caché efectivo 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 71 ese día, hoy está en el 42, esa flaquita tiene vocación de nómada que nunca la veo en el mismo cuarto jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 estuvo bien el polvito, y su cuerpito juvenil excita, pero no le pongo más porque de carita no es muy agraciada, y porque el tiempo de cache me quedó corto, en comparación de varias del local que dan 20 minutos y hasta más

20. Comentarios Adicionales: podría repetir si me prometiera que me dará al menos 20 minutos, fallé al no establecer esa condición en puerta

Me quedo la duda se su nacionalidad hablaba una mezcla entre ecuatoriana y venezolana