Jump to content

Vanessa Mona Ecuatoriana-Alf. Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo volviendo al turismo del putoril. Aqui va mi buena experiencia con esta canina.

1. Descripción del Rostro: simpatica medio jalada sus ojo me llamo la atencion ello, cabello largo hasta el hombro

2. Edad: promedio sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a los que observe todo en su lugar un rollito minimo que noes problema, pechos rico disposicion por un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en su lugar, culito bien formadito me dijo gym sera ps, piernas le falta mas endurecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido color rosado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: dire que esta por sus 70%

10. Sexo anal: lo vi sellado, aun no quiere.

11. Mamada: para ser callejera tomo su tiempo promedio dos minutos bien lengüeteado y succionado.

12. Relato del Servicio: la vi que la pulseaban, hasta que quedo sola, le consulte me explico, le dije ya vamos. Saludo mejia nos desventimos y ahi ella dando besos en el pecho me gusto eso,  bajo levemente ya me habia emocionado peladito, pero puso poncho con la boca ahi ella entrenenida, yo mirando en el espejo como degustaba, termino le dije misionero, piernas arriba, vaquerita y pa culminar perro donde se formo una mejor vista ahi me desgracie, gemido cada pose y me vine,nos cambiamos pequeña conversa y despedida .

13. Higiene Personal: alcohol + ph

14. Besos en la Boca: negativo, ni quisiera

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 ( cuarto )

16.Telefono / Anuncia / Local: no quizo darlo

17. Número de Habitación: primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pequeño con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10)le pondria por su atención buena un 7

20. Comentarios Adicionales: vi otras nenas, y probe mas al rato. Pero si volveria