Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, bien maqullada, labios delgados, cabello largo y pelinegro. 

2. Edad: 25 años más o menos 

3. Talla: 1.50 o 1.52 aprox. recontra chata jejeje

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nel/ notoria/ pequños con pezones semicuadrados que deja tocar y besar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo que se maneja pero falta dureza (culo de gordibuena)/ cortas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeños en la zona de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle normal, se metió a bañar y salió desnuda no me fijé en su ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: su rotundo no 

11. Mamada: aceptable. Al inicio monse pero ya después agarró ritmo y se metió sus buenas succionadas con su saliva y atoradas de yapa. o hizo buen tiempo.  

12. Relato del Servicio: buscando opciones encontré a esta kine que se anunciaba como chata culona y pues no mentía. Llegó con zapatos altos y a pesar de eso era recontra chata, lo que si se le marcaba un tremendo rabo. Nos saludamos, un rato de conversa y se metió a duchar. Salió, empezamos con un rato de caricias y besos mutuos. Me detuvo porque no le había cancelado, bromeé con esa nota, le di su propina y seguimos con la previa. Me tuve que agachar bastante para poder disfruar de su cuerpo. Luego me pide que me acueste y me hace el oral descrito. Queria iniciar con misionero pero le dije que cabalgue un poco. No duró mucho esa pose porque pesaba un poco así que pasamos a misionero. Le empecé dar mientras ella soltaba sus gemidos y frases, que rico que sonaba su conchita humeda. La sujete de las piernas y me causó gracia por lo chata que es. Pasamos a perro para disfrutar de ese buen culo que se maneja un poco aguado pero que chucha yo lo disfruté. Hicimos cucharita pero un poco dificil por su talla y contextura así que en perro nuevamente para ver a traves del espejo el mate. Le di con furia mentras ella seguia viviendo el cache, boté la leche. Buen polvo csm. 
Nos quedamos un rato acostados conversando huevadas, ella se metió a duchar, se visitió nuevamente y safó.   

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores. Se metió sus duchazos 

14. Besos en la Boca: picos al iniciar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996150738/ SKK 

17. Número de Habitación: telo de Parque dorado (25 x 3 hrs)   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta chata, al principio monse pero ya después se fue soltando. Tiene las características de una gordibuena pero jode por su talla porque es dificil de maniobrar pero en lineas generales si la volvería a contactar. Me dijo que publicaba de vez en cuando en la página pero que igual le hable al fono. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...