Jump to content

VICTORIA | VENEKA | MECANICA DE CABELLO TIPO CLEOPATRA Y VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de varias semanas a tras. 

1. Descripción del Rostro:  simpática, media cachetona y nariz levantada, cabello negro lacio hasta los hombros tipo cleopatra, tenia un moñito en la parte de arriba tipo pebels de los picapiedras.

2. Edad: promedio sus 28 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: la vi media blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cuerpo de vedette, buena cintura echa por el cirujano, nada de barriga, tetas operadas medianas redondas, mas abajo detallaré lo que no me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazazo bien cachetón y con derrier pronunciado, el cirujano hizo un buen trabajo, piernas gruesas macizas para sostener ese tremendo batán. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba concentrado en ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y arriba tenia un sostén grueso como con fajas tipo top. 

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento aprox. 

10. Sexo anal: le pregunte pero no acepte, mucha plata pedía. 

11. Mamada: buena mamada, eso si me gustó, me senté el filo de la cama y ella estaba de cuclillas, se lo metía hasta el fondo por buen rato y me miraba a los ojos con cara de puta, incluso cuando paró le pedí que lo haga un rato más y la puta siguió con la buena mamada. 

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas por el local sin nada que me llame la atención, en eso la veo en su cuarto de espaldas mirando su cel y le ví ese tremendo culazo. Le pregunté por el servicio y me lo pintó bien bacán, que ofrecía cariño, compresión etc etc, jajaja me cague de risa, le pregunté ¿sin apuros? y la puta me dijo que sí. Entré y le pedí que se quite toda la ropa y me dijo que no, que el sostén no se lo sacaba, yo le dije que lo había ofrecido y al final se calateó toda pero me dijo que no le toque los senos porque estaba recién operada de las tetas y bla bla bla, dije ptm ya me cagaron , ya que chu. Luego por mi insistencia se dejó acariciar los senos pero apenas, porque dizque le dolía, apenas se los tocaba con bastante delicadeza y la puta ponía cara de dolor según ella. le sentía duras esas tetas. La agarré al filo con las piernas abiertas, puso una de sus piernas encima del lavadero mientras yo la taladraba, después de un rato cuando me cansé de esa pose le pedí que se ponga a montar, estuvo un rato pero lo hacía lento, es floja, yo le agarraba el culo mientras, luego le pedí que cabalgue de espaldas y no quiso, según ella no hace esa pose, csm dije, esta puta no quiere hacer nada. Conteniendo mi coraje, le dije que se ponga al filo de la cama en perro, allí empecé a taladrarla con fuerza mientras la perra se puso una almohada en el vientre según ella para estar más cómoda. Le di con furia y me concentré en ese culazo viendo como rebotaban sus nalgas hasta que salió todo el kuaker, luego me vestí mientras la perra conversaba un poco y me fui insatisfecho por su actitud de mierda. 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: negativo, no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10, cuando pregunté por el anal me dijo 100 soles más, es decir, 150 todo. Ni cagando, encima con esa actitud de mierda iba a ser una tremenda estafa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: nones.

17. Número de Habitación: segundo piso, atrás del escenario, creo que era la habitación 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pequeño con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10) por el cuerpo y la buena chupada sería un 8, pero con esa actitud de mierda creo que se merece un 4. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la tenía en perro vi que tenía como una roncha pequeña en la nalga derecha, me dijo que era un lunar, pero en ese momento me quedó la duda de si era VPH. Creo que me dijo que se llamaba María para mandarme al desvío, porque en otra ocasión que la encontré me dijo otro nombre, leyendo otros rankings se ajusta a la descripción de una tal Vicky. ¿Alguien que pueda confirmar?

Una pena la actitud de esta puta, si no fuera relojera sería mi casera ya que en cuerpo esta en su punto como me gusta, y para mi tiene el mejor culo del local, la segunda vez que la vi estaba con un trikini negro que el hilo se le metía entre las nalgas que te hacía alucinar. 

Publicado

:faill: Efectivamente es VICTORIA // VICKY  Veneka Voluptusa cabello recortado tipo Cleopatra, Con la modalidad de cambio de Nick Name de Batalla (....) Ya me intuía que Atendía hasta el Chompi y eso antes que se Opere :psychotic:

https://www.youtube.com/watch?v=FMmlvMAmaVA

This is the hidden content, please