Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es simpaticona la tia, un poco narizona, pero en general buenos rasgos como para mejorar la raza xd es uno de los motivos por los que me la tiré

2. Edad: no baja de 40, hasta creo seria generoso decir 40

3. Talla: 1.60 aprox. no es tan chata, pero para el promedio de peruanas es alta

4. Color de Piel: blanca, aunque por lo callejera ya tiene los brazos bronceados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, se nota la operación, sus brazos son gorditos / casi ni se nota, es muy normal la milf / tiene sus rollitos y lo peor es que al ya ser mayor su piel es muy flacida y eso hace que se vea aguada / no se sacó el sostén ni aunque se lo pedi, me dijo que no se deja chupar (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es otro punto que me motivó, buenas caderas pero con su respectiva grasita por su contextura / culona pero hasta el pincho, con sus leggins levanta poto se veia un culazo, una vez desnuda se le cayó todo, tiene el culo muy flacido, no se si será grasa implantada o natural (me pareció natural) / buenas patas pero tambien flacidas y encima no estaba depilada ptm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello castaño, color de piel y culo son facil de reconocer en esa zona, solo que hay otra kine parecida pero mas joven, tiene un tatuaje en el brazo derecho, pero más fácil la ubican por su aspecto fisico, siempre para con leggins o jean y en la misma esquina donde estan los barriles

8. Apariencia / Vestimenta: leggins o jeans, zapatillas y cualquier huevada arriba.

9. Ajuste Vaginal: Bajisimo, tremenda conchaza que se manejaba esta milf, para colmo no estaba bien depilada, parecia lija esa pelvis.

10. Sexo anal: Ese anillo se veia bueno aunque ya con cierto uso, cuando le pregunte si lo vendia me dijo que no, tampoco dejo que juegue con el con los dedos (-1)

11. MamadaMamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta le hice solo dos preguntas porque ya intuía lo que me esperaba, de lejos y de cerca se nota que es bien alzada la kine, todas las veces que me han relojeado y atendido hasta el huevas han servido de experiencia y ya se como tratar con estas putas con aire de divinas, hay que darles por su lado nomas. Entre mentalizado a solo sacarme el clavo y no volver mas. No puedo calificarla como estafa porque fue honesta al responder las preguntas. Una vez adentro del cuarto pidió el pago y procedió a desvestirse, no hubo previos (-1). Pasamos directo a la mamada a petición de ella, duro unos cuantos segundos y en una posición incomoda, luego continuamos con las clasicas poses: cowgirl, misionero, doggy y para acabar boca abajo. Su actuación fue terrible, mejor dicho nisiquiera actuó ni fingió nada, estuvo muy fria todo el tiempo y trato de mantenerse seria todo el tiempo, solo en doggy y boca abajo cuando le di con furia fue que note su gesto de "dolor" y como apretaba las sabanas, peeeeero cuando bajaba las revoluciones aprovechaba para agarrar su celular o ver la hora en su reloj (-1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me sorprendió que no le apestara la concha a pescado como a la mayoria de venecas, el dicho es cierto, mientras mas viejas mas limpias.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Precio / Tiempo: 50 el polvo de  15 minutos, aunque a los 10 ya te esta pidiendo que te "concentres" + 25 del telo y 1 sol del condon xd (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de plaza norte

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos en este hotel no encontre ninguna camara en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 8 --->  Me gustan las arrugas, ya me conocen, es mi debilidad.

CUERPO: 1 --->  Un punto solo por tener concha y ser mujer de nacimiento, la firme que me baja la arrechura cuando tienen las piernas peludas y el poto flacido.

ATENCIÓN: 0 ---> Al menos me saque el clavo.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 0:  ---> A pesar de la relojeada termine recontra sudado, no pudo haber sido mas floja.

20. Comentarios Adicionales: Despues regresé por la otra kine parecida a ella pero mas joven, deben ser hermanas de leche.

Fuente: los canales de youtube de los promocionadores de kines callejeras

Este es mas reciente:

• Haha 1
  • Sad 1