Jump to content

Ashley - Venezolana Cute, New Jovial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustó cuando hizo la pasarella con sus amigas... todas flakitas, pequeñas... le habia puesto el ojo a otra potra, pero no me animaba del todo, asi que decidi arriesgar aqui; con Uds Ashley  la flakita cute del Sexo Sexual. (asi se escribirá ese name?)

Algunos datos recontra caletas, los coloco en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  Carita ovalada, algo cachetona y bembona, eso le da un aire juvenil de teen, cabellera negra algo frisada, ojitos hundidos y nariz de pimpollo, para mi (y para uds tambien) ella es bonita.

2. Edad: parece de 18, pero te dice que tiene 21

3. Talla: es chatita, calata 1.59 max.

4. Color de Piel: es blankita pero mate, algo pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, finita, hay cintura, nada de barriga y senos inexistentes, tablita... pezones como dedales... ricos... los negocia como adicional. ojo al piojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón, esponjadito, eso me convenció... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. por todos lados... uno especial de unas personas de espaldas como siluetas.  y en el brazo unas flores o algo similar.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una vestidito tipo Disney, turquesa, azul, no se.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm... rico, rico... a pesar de todo... muy acogedor... como es flakita, no roba nada... te sumerges en las profundidades placenteramente. 

10. Sexo anal: ni idea, no consulto si no pienso comprar.

11. Mamada: Bueno... ya habiamos tranzado los detalles del servicio, asi que comenzó con su oral. es pausado y a buen ritmo. lo hace de 2-3 minutos solamente, pero se enfoca en su labor... dar placer y dejarte Aceros Arequipa.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto hace buen rato. asi que no habia tiempo para mas vueltas... una sondeada previa y pasó la prueba, no se le nota muy perruna, luego del oral, le pedi treparse... se menea buen rato, no se desconcentra por nada... luego me toco trabajar a mi... la puse de costadito, que rico entraba todo... ella sacaba colita ayudando a la pose... cogia tetitas de rato en rato... luego misionero... se abre bien y deja que uno se emocione... gime poquito y de ratos en rato te sonrie... ya estaba avanzado, asi que era momento del canino, saca rica perita, de inmediato puso peso a tierra y eso se convirtió en una perota... comence tranquilo, pero termine con un euforico sacacorchos, ella aguantaba estoicamente... estuve asi buen rato, samaquenadome como endiablado y... zaaaas, cometas al cielo... todo se consumó. charalmos de todo mientras nos alistabamos... y pa fuera a buscar mas aventuras...

13. Higiene Personal: buena, tiene papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: secretos de alcoba.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min x S/40, (no acepten mas por menos... )

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas-

17. Número de Habitación: ese dia corredor izq. 1er piso... aunque pensaria que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, nadie molesta...

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su disposicion, es accesible, no es atrevida, ni relogera... cierro con un rico 6.5/10, salí muy satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: Todo fue dicho, si bien hay rostros nuevos, percibo que no todas son confiables, hay que arriegar, pero manteniendo las expectativas bajas, asi la decepcion será minima. 

Cuiden de la jauria, no sean atrevidos con la camada y disfruten sus encuentros... de esto se trata este hobby.... ahhh y compartan sus experiencias...🐺Auuuuuu!!!

• Me gusta 7
  • Gracias 1