Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno la Vi y pa dentro!!!!

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabellos negros media altura, aveces usa trenzas o extensiones, ojitos pequeños, mentón marcado, nariz perfilada, es guapita la chamita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, cero, pequeños pide adicional por tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, chico pero tiene sus cachetitos, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, brazos, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hace suave y con paciencia, lo bolas, no gp pero se esmera

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suavecito, se sintió el ajuste, ella se empezó a moverse suave pero rico, poco a poco empezó a lubricar esa chuchita y ella empezó a moverse más rápido, yo se la ponía hasta el fondo, ella hacía gestos mirandose al espejo, empecé a darle desde abajo profundo y parejo, se pegó a mi cuerpo moviendo ese culito con ritmo, luego misionero dónde le di parejitooooo mientras chupaba sus tetitas, luego tijerita y de costadito, después de un rato de perrito se formó bien rico ese cuerpito y le di a placer por buen tiempo hasta que me sacó toditaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 + 10 de sus tetitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: nadaaaa

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 48

:matrix: Mi Estampita de la Buena Suerte :matrix:  "MORISTE EN MADRID 09/12/18" 💩y Ahora tu Padre Bayern Múnich te Educa :nosepick:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en forma Ovalada  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro negro suelto, altura de  los senos.
  • Ojos: Ojos medianos, un poco saltones, un poquito de sombras
  • Cejas: Cejas delineadas.
  • Pestañas: Pestañas Delgadas
  • Nariz: Nariz Mediana, un poquito perfilada
  • Pómulos: Pómulos Medianos para delgados.
  • Boca: Labios carnosos.
  • Orejas: Orejas Cubiertas por su cabello. 
  • Dentadura: Me pareció que tiene brackets.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  20-23 Años Aprox. 

3. Talla:
  • Con Sandalias: 1.65
  • Sin Sandalias: 1.62
4. Color de Piel:
  • Piel Trigueña clara, en algunas partes es mas bronceda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Es Contextura delgada 

• Cintura: Cintura tipo triangulo, figura 4 https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga: Pequeño rollito es casi imperceptible pero si tiene uno muy pequeñito al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Pequeña, no Resalta por ese Lado.
  • Culo: Culo Cachetoncito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, algunos tatuajes:

• En el muslo, zona centro en horizontal una frase de 3 líneas.
  • Por el  antebrazo un tatuaje grande de flores.
  • Por el Brazo un tatuaje pequeño de una figura, tipo unas alas y la parte trasera de este mismo, un tatuaje pequeño.
  • Por el otro antebrazo, una figura.
  • Por el hombro, el nombre carlos me pareció y una fecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Un Monoikini + Sandalias
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 70 % 
  • Vagina: Labios en su sitio con barba. 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

• Oral con succiones lentas, alrededor de 1/2 chala se come y le da su ritmo (....) Hasta dejarlo Erecto pero lo note básico. Alrededor del minuto y medio. No Hubo Balls ni GP  Ni muecas.

12. Relato del Servicio:
Aquel día de semana (....) la entrevisto y me suelta su bla bla bla (....) Pasamos a la habitación (....) y pequeña conversa mientras nos despojamos de las prendas (.....) Luego se acerca y le pido un poquito de alcohol (.....) Después inserta  el jebe y realiza el oral  mencionado (....) Lo deja erecto y la posiciono en misionero, para ello me gano con  su concha algo oscura (....) Sostengo mi Tony Stark 🍆  se lo meto suave (.....)  se sentía cálido y comencé con ritmo lento para sentir bien sus paredes (....)  Posteriormente le aprieto sus limones y succiono algo breve pero en si no me empilaba sus tetitas (....) ella miraba y bajo mi mano para sostener su cadera (....) Donde clavo profundo y ella miraba su concha (......)  

Como segundo acto la mande a ponerse en 4 :nosepick:Me saco un rico culito cacheton que lo lapeo y de vuelta le inserto Tony, era buen Angulo donde aumento revoluciones (....) Clavo con movimientos y ella miraba por el espejo (....) Unas cositas y se ríe de mis huevadas (.....) una variante,  le doy parejo y rico pues (.....) Pasamos a otra pose la cual se movia con regular intensidad (.....) Sentones con lapos a ese culito (....) Podía observar como mi verga le abría los labios (....) :feel_good: 

Seguimos en vaquerita en la cama y primero se recostó hacia mi para taladrarla desde abajo (....) Miraba el espejo y lapeo mas el culito, algunos juegos (.....) La posiciono en 90º y deje que se ajusticie solita (....) Su conchita mas lubricada y los movimientos buenos (....) Esta pose se miraba al espejo y con intensidad se movía, Ricas sensaciones movimientos horizontales mas que todo, Palancas por aquí y por allá.  Para finalizar, una ultima pose con buen ritmo acabe. Pequeña conversa y safe.

13. Higiene Personal:

• Sin malos Olores.

14. Besos en la Boca:
  • Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención:  20  Minutos  Aprox de Sexo Neto. Ofrece 20 Minutos pero dentro fue 25 minutos con cambiada de ropa y breve conversa.
  • Precio:  Tarifa de S/ 40.00   
16.Teléfono / Anuncia / Local:
  • Divinas de Huarochirí
17. Número de Habitación:
  • Sin Cuarto Fijo (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Limpia la habitación y privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  5.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos:   En Test me dijo que si incluía en los 40 y se lo pregunte 2 veces (....) Lacte un ratito sus limones no es mucho que tenga también (....) 
  • Cantidad y/o variedad de Poses: Realiza variedad de poses.
  • Sexo oral o Mamada:     Sexo oral, Por mi parte lo succiono con ritmo medio (....) Lo jalo y llegaba hasta 1/2 chala (....) Repetía las succiones con mayor velocidad pero en general lo note básico. Lo dejo al estar Erecto. Calculo 1 minuto y medio masomenos. 
  • Desenvolvimiento Sexual:    Se deja ajusticiar en el Tramo, Regular se mueve cuando le toca chambear (.....) Es de soltar pequeños gemidos en ciertos tramos pero en lo general es observadora (....). Por mi parte me gusta que fluya el sexo no forzar nada (.....) Le falta un poco mas de atrevimiento para la faena. 
  • Tiempo:  20 Minutos Aprox Sexo Neto.  Ultimo cuando pasas el tiempo pactado, recién te pide que te concentres pero deja unos minutitos cortos.
  • Sexo Anal:  Me parece que si lo suelta.
  • Comunicación:  Depende de cada uno como le lleve la atención, por lo general si tienes conversa y bla bla bla te sigue el tema. En el acto sexual no es de Gemir, solo en ciertos tramos pequeños gemidos es mas observadora.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

La arepa es Alegre, aunque tienes que caerle en onda y conversa también depende de uno (....) En ciertos momentos suelta pequeños gemidos no es que gima como loca por si acaso, otras poses le gusta ver el panorama (....) Tiene sus movimientos al chambear (.....) Aguanta sex Hardcore, Cumplió lo pactado  en la entrevista, cuestión de aclararle, le falta un poco mas de atrevimiento a la chamita se deja Guiar. Termine trapo.  Viene con un grupo de amigas mas carnosas que por ratos se ponen a fumar o bien webear caminando por los pasillos. 

Sin mas que añadir, es todo por mi parte.

:haha: Subo  Contenido Variado en mi Perfil del Foro :haha: Sígueme para mas  aventuras Lácteas :haha:

:musica: https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0 :musica: 

:ninja: Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" :ninja: 

• Me gusta 3
  • Haha 5