Jump to content

Alejandra Colocha


biscochoasesino

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Algo simpatica aunque si era un poco dientona pero pasable para el mate

2. Edad:Me dijo 23 pero le pongo sus 27

3. Talla:La flaca es baja calculo 1.60

4. Color de Piel:Clara eso si no es blancona pero la flaca su piel suave , parece q se cuida .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada la flaca se maneja su cintura , no tiene barriga literalmente y unos limonsitos esos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona pero por lo mismo que es flaca si tiene un buen culo.y se le nota mas por lo delgada que es, bueno sua piernas delgadas pero duritas no flacidas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me agradan laa flacas con tatuajes por suerte no lo tenia , pero si tenia un piercing en la nariz .

8. Apariencia / Vestimenta : La flaca baja ella como ya lo puse , el cabello era guinda como sale en sus fotos y planchado se nota , llego con un vestido celeste pegadito (se le formaba el culo rico) y con tacos .

9. Papita:Peladita ajusta , la flaca sus tecnicas daba ganas de sopearla pero primero mi salud ante todo cache y sopeada :v .

10. Servicio Adicional:No lo da le empuje un poco el dedal y salto jajaj aun me acuerdo se nota que esta cerradito por ahi.

11. Fellatio:Visita las esferas pero se quedo mas co ShenLong ovbio todo con su poncho bien puesto.

12. Relato del Servicio:Bueno la flaca llego despues de 30i minutos para que bien producida el maquillaje suave lo necesario , nos saludamos olia rico trazamos el negocio y bueno la flaca se pego de una picos y a sacarnos la ropa yo a ella y viceversa .Eso si la flaca noto q antes de pagarle mi cel lo puse como si estuviera grabando ovbio q no no me gusta hacer eso pero a la flaca creo que si pq sonrio pero no dijo nada , bueno regresando al paleteo digo es cogiendo con la flaca se movia como loca y por ratos miraba al cel .Como la flaca es baja se presta para la l cochinada parado la cargue y ahi dandole luego misionero como digo la flaca se alocaba se movia un egg sin gritos lo bueno,solo gemidos luego perrito por ultimo para venirme.

13. Aseo Personal:Llego oliendo rico la senti limpia sin olores feos se baño luego de la masacre en texas.hj

14. Trato de pareja:Chapea por ratos pero mi cel peenso q la grababa eso bueno para mi pq toda una ninfomana en la cama.

15. Precio:250 la media hora + 20 su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:961809213 en placeres zon extranjeras Alejandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo que tu prefieras yo la cite por chorrillos Baños turcos Lider.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel con tv limpio 50 con baño dentro .

19. Puntaje Final (0/10):La flaca le pongo un 8 la vive y como dije creo q le gusta q la graben no lo hize pero hize q pareciera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es chevere se somete a las poses todo no le gusta mucho hacer el fellatio pero es toda una licuadora. Volveria si talvez cuando acabe con mi flaca pq la busque cuando discuti con mi flaca :V .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro es colocha pero parece una agencia pq ella no contesta es otra y te dice a uien quieres ahi le dices alejandra y nada de cambios le avisas para q no te hagan la jugada. Suerte y que la leche te acompañe enterrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chinobet es el mismo cel pero diferente colombiana la anterior engañaba con su cuerpazo pero su atencion hasta las huevas..esta ya la vi y fisicamente no pasa nada.....esta si no engaña...y esa conversarion entre pollitos es solo para mantener el teme vigente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...