Jump to content

Jill Colombiana


Manuel Ferrara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpática lo normal

2. Edad:27 mas o menos

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca esta bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita pequeña buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas culonasa piernas mas o menos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta:una mini negra top blanco

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:en algo

12. Relato del Servicio la llame pactamos me aloje en un hostal de lince demoro una hora toco la puerta era la flaca de las fotos estaba rica un cuerpazo un culaso dios le page le metí mano a ése culo rico la flaca primero amable después un poco quisquillosa me desbeti nos echamos a la cama comenzó el oral duro 10 minutos después la puse en misionero después al hombro de costado la puse en perro se me vino el primer polvo me la chupo otra ves y se me paro la puse arriba mientras le chupaba las tetas un poco quejona después la puse en perro le di duro viendo ese rico culaso se me vino toda la leche que rico

13. Aseo Personal:limpia olía rico

14. Trato de pareja:no para eso esta la pareja ser realista

15. Precio:350 la hora 250 media tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:961809213 Amorosa del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):9 cuerpo ese culaso trato 7 me gusta duro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta buena la flaca colocha puta después me dijeron que era mecánica bueno es puta para eso le pago no para ser mi pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo llame Una vez a esta flaca y xa empezar m dijo no hago salidas bien le dije dime donde y m dio Su depa en republica de panama fui y que Creen jajaja no era la de la foto jajaja osea cambiazo jajaja

ASI q manuelito jajaja yo soy PS Tu James deen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpática lo normal

2. Edad:27 mas o menos

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca esta bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita pequeña buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas culonasa piernas mas o menos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta:una mini negra top blanco

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:en algo

12. Relato del Servicio la llame pactamos me aloje en un hostal de lince demoro una hora toco la puerta era la flaca de las fotos estaba rica un cuerpazo un culaso dios le page le metí mano a ése culo rico la flaca primero amable después un poco quisquillosa me desbeti nos echamos a la cama comenzó el oral duro 10 minutos después la puse en misionero después al hombro de costado la puse en perro se me vino el primer polvo me la chupo otra ves y se me paro la puse arriba mientras le chupaba las tetas un poco quejona después la puse en perro le di duro viendo ese rico culaso se me vino toda la leche que rico

13. Aseo Personal:limpia olía rico

14. Trato de pareja:no para eso esta la pareja ser realista

15. Precio:350 la hora 250 media tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:961809213 Amorosa del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):9 cuerpo ese culaso trato 7 me gusta duro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta buena la flaca colocha puta después me dijeron que era mecánica bueno es puta para eso le pago no para ser mi pareja

Te dire que si hay putas que dan trato de pareja. Así que si me dab para elegir, las elijo. Para que pedir menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manuel por tu aporte a nuestra hermandad lactosa, te comento que a esta kine la encuentras en las cucas con el nombre de Jill por alla cobra 100 soles, puedes pedir informacion a los hemanos que aportan sus expericiencias por alla, su atencion es sencillamente HASTA LAS HUEVAS, con decirte que ya se cambio el nombre varias veces debido a su pesimo trato con el cliente, lo que mencionas de que es muy quiquillosa es muy cierto ya que es de las kines que te ofrecen el oro y el morro chapan la guita para luego empezar con las quejas.

Mejor suerte para la proxima vez y que no sea solo este aporte sino muchos mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Una pendeja xo sus fotos m cagan el cerebelo jaja...esta en Las cucas??? Confirmen xfassss

 

silencioso por alla se recuersea si quieres ser estafado puedes ir, te sugiero que antes de atenderte veas como se mosquea en al puerta de su cuarto si sale algun incauto le preguntes que tal le fue.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

silencioso por alla se recuersea si quieres ser estafado puedes ir, te sugiero que antes de atenderte veas como se mosquea en al puerta de su cuarto si sale algun incauto le preguntes que tal le fue.

Suerte

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTA FLACA ESTA EN LAS CUCAS??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bros aqui sta un videocam de ella nombre nose si real pero es Alejandra Bordamalo cuando vino a Lima en el 2011 atendia de otra manera y staba mas natural... :feel_good: ... que suerte tuvimos algunos...tengo un video casero que me grabe cuando staba atendiendome...ya quedara para la historia...  ahora ya es una mecanica al mango...ni sombra de lo que cuando recien llego y todavia grabo un video con un cantante de ballenato alla en Colombia...jajaja una joya  http://www.xvideos.com/video2288532/alejandra_bordamalo_4

Editado por superLatex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...