Jump to content

Perla


elMachetero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media redonda

2. Edad: debe tener 30 por ahí 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca / no hay cintura / tiene su barriga / no pude ver senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera / culo algo carnoso / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo y casaca ancha, tipo piraña.

9. Ajuste Vaginal: poco 40%

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: regular y lo da por adicional

12. Relato del Servicio: me fui de cara con esta kine. La contacté por photto estafa, te escribe todo piola te engatusa, te manda unas fotos en las que es ella supuestamente porque la germa es pelirroja, sin embargo al parecer no lo es. Bueno llegó a la habitación y como no es fea de cara la dejé pasar, pero cuando entró me conversó y todo, estamos quedando y cuando le pago me dice que todo es adicional que la chupada es adicional que si quiero que se saque toda la ropa es adicional, que si quiere chupar sus tetas es adicional. Ptmr eso me jodió sin embargo la germa ya estaba ahí así que le dije NO NINGUN ADICIONAL. Pero todos sabemos que sin chupada no es igual así que terminé pagando el adicional de 25 so para la chupada.
 
Luego de la chupada se paró el verdugo y la puse en 4 patas de una porque quería que me saque la leche de una, fue así que solo en esa pose le di maltrato.... La flaca en el entretiempo es conversadora y hasta diría que solo habla para que se te pase el tiempo nada más. El segundo round fue similar le dió una chupada cumplidora para que levanté mi verdugo la puse patas al hombro, cow girl y en 4 para acabar.
 
No volvería ni fregando así que para mí la veo como ESTAFA ya que no es la misma de la foto.

13. Higiene Personal: 7/10 como que huele a pezuña en 4

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 120 hora + 25 su adicional mamada. También da anal pero nica

16.Telefono / Anuncia / Local: 931722444 / photoestafa

17. Número de Habitación: sn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No volveria, la flaca es conversadora y no es la de la foto.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...