Jump to content

ISIS COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos grandes, nariz respingada con cirugía parece, labios semi gruesos, cabello negro lacio.

2. Edad: 29 años maso.

3. Talla: No es muy alta 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Cintura mediana con forma / Abdomen plano / No le ví barriga / Senos medianos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culo mediano con ayudin/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo una mariposa muy cerca a la nalga derecha, lo que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto pequeño rojo.

9. Ajuste Vaginal: Un 6/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, cerca a 1 minuto, con gp. No boloñeo.

12. Relato del Servicio: Atención de anoche, llegué pal segundo tiempo del partido y varios cuartos estaban vacíos, dando mis vueltas veo que abre su puerta está kine de buena silueta y de carita tentadora, le hago las preguntas clásicas y entramos. Adentro se suelta y conversa mientras nos ponemos en acción, me coloca el pre y va haciendo el oral ya mencionado, buena técnica me dejó al palo, ya en las poses sube al filo, después se coloca de costado mientras se iba contorneando, se tira en la cama para darle misionero, aproveché en besar sus senos y en una la cargué, aquí la iba taladreando en el aire, la llevé hacia el espejo y full bombeo por unos minutos hasta vaciar los frenos y botar la milk.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 lagartos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: No recuerdo :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lugar limpio y seguro pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Casi 7, atención agradable con altos y bajos.

20. Comentarios Adicionales: Se queda por pocos días según mencionó.

• Me gusta 7
  • Gracias 2