Jump to content

ISIS COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Guapa: rostro de forma ovalada con un ligero maquillaje y sin imperfecciones, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana y perfilada, labios medianos, así mismo tiene el cabello lacio y largo de color negro hasta la parte baja de la espalda. :inlove:

2. Edad: 

30 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura esbelta / Cintura mediana y con forma/ Abdomen plano y tonificado / Senos operados medianos y duros al tacto de aureolas medianas de tonalidad marrón claro.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano y operado con buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno pequeño en la nalga derecha. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular, solo usa accesorios sencillos como aretes pequeños y una pulsera. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de semimilf coqueta tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica interesante de buenas sensaciones con algo de gp, dejándose guiar, por un buen período de tiempo, sin el roce de sus dientes y sin websites. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre habiendo recibido el depósito de mi pensión de jubilación y vendido exitosamente mis emolientes en esta época más fria, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para relajarnos antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado (20 minutos), senos a disposición y sexo oral, respondiendo de manera coqueta y con una sonrisa al hablar. 

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias y besos corporales previos, otorgando sus senos a disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos ligeros en concordancia con la intensidad del momento y algunas nalgadas suaves, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar a Amaru inca reencarnado.  :haha:

Al finalizar nos vestimos respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 - 20 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 7/10: servicio profesional e interesante, colaboradora con las poses, cumpliendo con lo pactado y de trato amable, así como cordial con algunos pequeños detalles por mejorar de su performance.  
  • Físico 8.5/10: su apariencia guapa, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

In touch with the ground, I'm on the hunt I'm after you, a scent and a sound, I'm lost and I'm found and I'm hungry like the wolf, straddle the line in discord and rhyme I'm on the hunt, I'm after you

:matrix:

https://youtu.be/oJL-lCzEXgI

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 6