Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 11 Junio Esta es una publicación popular Publicado 11 Junio (editado) Bueno mando esta atención al parecer q nadie le hizo tema pero ya la habran visto con ustedes "Sofia mona carnosa cariñosa" 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, pestañas delgadas algo delineadas, cejas semipobladas, ojos semichinos negros, nariz chata algo mediana ancha, pomulos marcados, boca algo grande con labios medio carnosos. Tipo de cabellera: Cabellera negra lacio hasta las tits This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 +- años 3. Talla: 1.63 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recta voluptuosa, cintura acorde a su biotipo, barriga si tiene es carnosa, senos medianos a grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton piernas firmes acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no vi tatuajes notorios 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la vi atenta concuerda, risueña la mona, se dia un vestido puton conjunto negro y sus tacos medianos negros 9. Ajuste Vaginal: bueno creo q ya tiene recorrido le pongo 60% 10. Sexo anal: Nancy 11. Mamada: Bueno realizo su limpieza al órgano puteril, su mamada es discreta, normal, trata de hacerlo bien, por ratos erotica pero si hacia lo q le sugerias, eso si no boloñeo, no GP, se dio algo del tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia paseando y la vi a la mona, le consulto las preguntas de rigor y responde asertivamente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , adentro unos manoseosy paleteos un control de carne y me la levanto como debe chel, dps de riko previo mi rockilin estaba paradito queria mojarse, bueno nos desprendimos de nuestros trapos, luego retira el boxer fumiga, a el piezometro y realiza el karaoke descrito, bueno comenzamos montada en vaquerita se movia como una vaquita lechera, buena potra me gusto me daba a doquier sus pexos, me engolocine un poco, en variantes no sentia su exceso de carne pero si me gusto tenerla encima, luego pasamos a mision imposible ahi se la meto con furia con ganas me gusto darle ella tambien colaboraba, al gemir ella toda una actriz q ella misma se reia sabiamos de la chacota, x lo joven que es sera, con piernas al hombro ahi me arrecho bien q ya se ivan a venir los caveros, asi que cambio de pose, de costa rika ahi se la sampo bien comenzamos de - a + ahi dandole con buena potencia se la aplico le agarro el cuello se deja, luego se acomoda para el taladreo, ese culazo tambien me arrechaba csm el ajuste era moderado, se la aplico pero como ella me estimulaba con detalles me arrecho y esta venoso asi q aumenta el ajuste y se vinieron los caveros csm, me lavo, conversa, le pago y me retiro satisfecho. 13. Higiene Personal: Bueno si tiene su kit de limpieza completo tambien se lava su parte, es moderadamente higienica 14. Besos en la Boca: nooooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: #58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal, todo ordenado pero pequeño para mis gustos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts atencion y predisposicion, 5.5 pts body y ajustes, 5.75 en promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno es una mona q atiende con normalidad como debe ser, ella relativamente nueva sera q tiene 3 semanas x ahi, esta es una buena carne para el hermano gato sayayin Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 Junio por Tony Stark 16 2 1 2
PAGANO Publicado Jueves a las 06:19 Publicado Jueves a las 06:19 Su tema por el geyshas : https://hermanodeleche.com/topic/127724-sofia-monita-blanca-de-ubres-naturales/ 1
Lobo_Sentado Publicado Viernes a las 00:45 Publicado Viernes a las 00:45 Su tema en las Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/131666-sofia-ecuatoriana-tetona-exuberante/ Su tema en La Clinica: https://hermanodeleche.com/topic/126559-sofia-ecuatoriana-tetonaza-tierna/ 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado hace 5 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, ojos normales color negros, cejas poco delineadas, ligeramente frentona, pómulos no muy pronunciados, nariz algo recta, boca normal con labios algo carnoso, mentón ovalado y su cabello largo pintado de rubio. 2. Edad: le pongo sus 24 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, algo de barriga que se le nota al sentarse, regular pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, tiene buen culo blanco carnoso que al ponerse en posicion doggy saca mejor forma, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje piel limpia 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido a colores y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: buen mamey rico lo hizo a pedido mio ella arrodillada mi tronco se lo metio a su boca y se entretuvo regular tiempo casi llegando a garganta profunda y con sus dedos tocaba mis bolas que rico me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada durante el segundo turno, vi regular presencia de féminas luego de caminar por todo el local me anime por esta blancona carnosa que a mi parecer estaba cachable tenia buenas piernas y regular culo la vi en el room 63 del segundo piso y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde amablemente 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije esta bien y entramos al cuarto luego nos acomodamos y charlamos algunas cosas me dijo era de ecuador y tenia ya tiempo en peru luego de la conversa le pague y nos calateamos vi lo carnosa que era culo blanco me puso alcohol a las manos y le pedi manosearla la mona accede y asi parada frente a mi yo sentado en la cama le meto full mano a su culo, piernas y caderas los pechos me dejo darle pequeños besos fue un buen calentamiento, luego la mona me coloca el pre le pido que se arrodilla para el oral y la mona obediente se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico sentones le puso ganas yo disfrutando los movimientos de la mona asi varios minutos con la pose hasta que luego cambiamos, como segundo acto le pedi en misionero me puse encima de la mona y se la meti duro allí fuerte que rico dándole duro a la vez que le miraba su cara de arrecha duro la mona lanzaba leves gemidos yo dándole mas y mas fuerte asi por varios minutos hasta luego cambiar de pose, como tercer acto la lleve al borde de la cama y le di piernas al hombro que rico darle fuerte y nunca falta ese choque piel con piel producto de las embestidas eso me arrechaba mas que aumentaba las revoluciones asi por algunos minutos hasta cambiar de pose, como cuarto acto le pedi en dogy la mona toda obediente se posiciona en perrito y al verla en cuatro veo ese riculo culo dar mejor forma le meti sus nalgadas y luego tomándole de la cintura le di fuerte que rico aca ayudándome del espejo mirándome mientras le daba fuerte era espectacular asi me quede dándole a un solo ritmo sin parar hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uff rico, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho. @GIANLVCA LAPADULA 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca, pero su bese sus senos 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 63 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona de contextura gruesa carnosa alegre y chévere a la hora del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Publicaciones recomendadas