Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el rostro redondo cachetoncita frente ligeramente amplia ojos risueños pequeños. Labios delgados nariz pequeña en fin ella tiene esa mirada tierna y esa carisma facil de congeniarse con cualquiera . lo unico que se izo el cambio fue pintarse unos mechones de su cabello le queda bien por loblancona que es .

2. Edad: 25 +-

3. Talla: small 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semirellenita aun no pierde su poca figura .pequeña .si hay wantan se nota mas sentada .con esos melones se defienden naturales duritas y medianas lo mejor que da licencia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajito culo gordito cacheton poernas cortas y algo asperas no se depila.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero nada de nada hablamos de eso . No le bacila los tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: depilada ligero ajuste en ciertas pos

10. Sexo anal: no ofrece 

11. Mamada: se toma su time succiona suave 

12. Relato del Servicio: bueno breve consulta y para adentro ella al principio algo fria ya despues de la loreada y sacada de sonrisa se suelta del todo bien carismatica es como tu amoga con derecho csmree ya bueno su mandada de saludos ala hermandad. Luego la mona sube a chambear ahi se mueve regular aunque no te ga fihura puso su esfuerzo ya luego le pido que se eche y io arriba en misioon ahi la mona cierra los ojitos luego los abree y nos quedamos face to face pero ella le es fiel a su vagoasi que next ya de ahi para amasar ese paneton en cuatro al filo le gusta y no se queja naa ahi aguant alas embestidas como toda laica no es de quebrase le falta en esa parte y es tambien por su poca figura con que de buen servicio me  voy conforme segui piernas la hombro ahi empezo a hacer sus ligeros gemios como si la gosaara jaa ya luego senri que tenia q terminar la piese en misoon estuve como becerro no se porque me jalo el cabello mientras le estaba metiendo turbo en esoo fuaaa me deho secoo al terminar se metio su achicada en su tina

13. Higiene Personal: tiene papel toahalla  alcohol  jabon 

14. Besos en la Boca: no quise

15. Tiempo de Atención / Precio: mas del time promedio 40 so. No relojea nada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacio de la 50

17. Número de Habitación:40 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratomera que lo mantiene limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Es xevre esta flaca pero es conciente que debe mejorar su figurA.aun asi es coqueta y amable . Y muy conversadora para nada metodica.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, medio cachetona como dicen.

2. Edad: 26

3. Talla: small 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby / si con lojeros rollines / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cacheton / en forma / le falta su depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba buscando a m cacera y como no vino me fui a dar vueltas hasta que vi esta chica masomenos le hice la consulta y me respondio bien, asi que pa dentro, comenzamos con el calateo y me dio alcol y la limpieza del titan, luego pone el condorito y comenzo con el mameluco arrodillada y como ya estaba empilado luego se echo en la cama y me dice sube, ahi comence a darle un poco de lado donde sentia cierto roce una chupadita de tetas y le dije que cabalgue, ahi dio buenas sentones defrente y detras, luego pasamos en perro donde se echo bien sentia buen ajuste con la pose del filosofo, ahi me sadique un rato y me vine, luego nos aseamos y me fui.

13. Higiene Personal: se lava, te da pañitos y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprx / 50 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 40 creo en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustan mas tuneadas, epro era lo que habia, se desenvuelve bien y cumplio