Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)


loboestepario007

Publicaciones recomendadas

Hola cofras estaba indagando por el santutis de cusco ya hace un par de semanas y ahi escuchando entre la muchachada comentaron que esa noche se habia inagurado un nuevo local. pero ese dia solo se atendia a invitados con tarjeta. al parecer es ficho el lugar luego comentaron que el polvo esta 50 lukas y que es por eso que en puno y juliaca las flacas estan hasta las patas por que no quieren venir. ademas el acceso es jodido ya que solo puedes ir con movilidad propia o alquilarte un taxi por lo alejado.

Alguien ya paso por ahi, que cuen te su experiencia x que yo todavia no ire al cusco hasta la proxima semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Buenas hermanos fui con mi amigo la verdad a mi parecer no pasa nada y estas son mis razones

1. es empezando el baypass a la vista hay un molino rojo asi lo llaman tbm es a mi parecer muy lejos por q los taxis cobran 18 a 20 soles pero de regreso es la cuestion por q no hay carro q te lleve

2. son las mismas puritas de san tutis  con la gracia q estas te cobran casi el doble en ese lugar, los cuartos son mas acojedores pero mas pequeños.

3. son dos salones, uno con si fuera un night club y el otro es para tirar pero si quieres tirar con las flacas q te acompañan es otro el monto, las flacas estan mas o menos eso si son mejores q las q estan en el cuarto pero su precio una me dijo 400 la hora y otra q si estaba buena joven me dijo  que no hacia esos servicios creo q con el trago facil caia, bueno las jarras son apartir de 120 soles y la cerveza con compañia 40 soles.

 

espero q les sirva la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

se llama el molino rojo hacen shows privados y tambien para el publico la ultima ves que fui solo estaban 4 mujeres pero nada bueno dicen que hay buenas flacas pero como alas  12 o algo asi yo fui alas 10 esta a 1 en taxi del cusco no se paga por entrada.. el paradero exacto no se como se llama PERO EL LOCAL SE LLAMA EL MOLINO ROJO ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

existe? mas detalles por favor, alguna referencia? horarios de atención? hubicación exacta..

Mira es saliendo del cusco, como quien se dirige a saylla. la verdad esta muy lejos seguramente por eso no va mucha genyte y no hay muchos comentarios aca. una vez que terminas la via de evitamiento empiezas a mirar a la derecha casi un kilometro mas y veras un molino rojo es ese el local. Pero si vas avisas y cuentas q tal te fue no fui por que da meyto regresar asi que sacam tu linea. santutis corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Como ya comente en un post anterior, ahi conoci a una flaca muy buena la semana pasada.

A mi parecer el local es  mejor que el San Tutis, que solo es para tirar. En el Molino Rojo  hay shows, sexo en vivo, rifan un polvo gratis, etc. Comienzan a atender desde las 6:00 pm. pero a esa hora no hay muchas chicas, el ambiente se pone desde las 9:00 pm. La manera mas segura de llegar es en taxi (de 10 a 20 Lukas depende donde estes), pero puedes ir en combi ya que hasta las 10:00 hay uno que otro, pero tienes que esperar bastante. Adentro es seguro, pero siempre es bueno ir con un pata, por que entran todo tipo de gente. Es relativamente mas barato que el Casa Blanca (via expresa) la diferencia es que en el casa blanca no puedes tirar y tienes que pagar en caja para sacar  la flaca (a mi me quisieron cobrar hasta 500, 400 la flaca y 100 en caja). 

Es una buena opción si lo que quieres es ir a pasar un buen rato con patas a tomar algo y por supuesto divertirte con flacas. el polvo hasta 50 lukitas, también depende de la flaca las mas o menos es max 50, las de mejor nivel ya te cobran 100, 120.

Para regresarte si recomiendo tomar un taxi del mismo local, tienen un tarifario en la puerta. 

Me comentaron los taxistas que comenzaran a hacer colectivo con tres paraderos, Huascar, Marcavalle y Sol de Oro, parece que desde el proximo mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...