Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 22 horas, RojoImperial dijo:

YO SOY el que mas aportaba acerca del molino antes de la pandemia, solo preguntaba para bajar con seguridad.

Yo solo veo 2 rankings tuyos del Molino red . Hasta yo tengo mas. En fin, al parecer se volvió Quinta campestre. Una mrd total que no haya chongos en esta ciudad. Por eso hay viejas que cobran 100 soles o chibolas alucinadas que no valen ni 20 soles. Saludos hermanos. Si alguien sabe algo se agradece. 

Editado por EldelaJota
Publicado
hace 1 hora, EldelaJota dijo:

Yo solo veo 2 rankings tuyos del Molino red . Hasta yo tengo mas. En fin, al parecer se volvió Quinta campestre. Una mrd total que no haya chongos en esta ciudad. Por eso hay viejas que cobran 100 soles o chibolas alucinadas que no valen ni 20 soles. Saludos hermanos. Si alguien sabe algo se agradece. 

Yo siempre iba al molino, soy casero, los tasaba al pata el  barman principal, a los de seguridad , a la señora de la puerta, a todas las flacas, tengo recuerdos hermozos con ficheras y chicas lindas como Sammy o una fichera Sheyla. OJALA el molino vuelva a abrir apenas el gobierno intensifique la reactivación.

Publicado
hace 10 horas, RojoImperial dijo:

Yo siempre iba al molino, soy casero, los tasaba al pata el  barman principal, a los de seguridad , a la señora de la puerta, a todas las flacas, tengo recuerdos hermozos con ficheras y chicas lindas como Sammy o una fichera Sheyla. OJALA el molino vuelva a abrir apenas el gobierno intensifique la reactivación.

Ahora es quinta restaurante , creo ya fue el molino rojo

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Confirmo y actualizo, este local ahora es un Restaurante campestre...ya fue el Molino Q.E.P.D.

SLDOS.

• 4 months later...
Publicado

El miercoles 20 de abril 2022 estaba viajando en bus por la pista de Saylla a Cusco y escuche a unos patas decir que el molino ya estaba funcionando nuevamente. Si alguien confirma si esto es verdad por favor se lo agradecería

• 1 year later...
Publicado

siempre estaras en mi corazon MOLINO ROJO, al parecer ya fue. COMO ME DECIAN LAS FLACAS, molinero siempre.

• 1 year later...