EldelaJota Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) hace 22 horas, RojoImperial dijo: YO SOY el que mas aportaba acerca del molino antes de la pandemia, solo preguntaba para bajar con seguridad. Yo solo veo 2 rankings tuyos del Molino red . Hasta yo tengo mas. En fin, al parecer se volvió Quinta campestre. Una mrd total que no haya chongos en esta ciudad. Por eso hay viejas que cobran 100 soles o chibolas alucinadas que no valen ni 20 soles. Saludos hermanos. Si alguien sabe algo se agradece. Editado 12 de Octubre del 2021 por EldelaJota
RojoImperial Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 1 hora, EldelaJota dijo: Yo solo veo 2 rankings tuyos del Molino red . Hasta yo tengo mas. En fin, al parecer se volvió Quinta campestre. Una mrd total que no haya chongos en esta ciudad. Por eso hay viejas que cobran 100 soles o chibolas alucinadas que no valen ni 20 soles. Saludos hermanos. Si alguien sabe algo se agradece. Yo siempre iba al molino, soy casero, los tasaba al pata el barman principal, a los de seguridad , a la señora de la puerta, a todas las flacas, tengo recuerdos hermozos con ficheras y chicas lindas como Sammy o una fichera Sheyla. OJALA el molino vuelva a abrir apenas el gobierno intensifique la reactivación.
sinchi2017 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 10 horas, RojoImperial dijo: Yo siempre iba al molino, soy casero, los tasaba al pata el barman principal, a los de seguridad , a la señora de la puerta, a todas las flacas, tengo recuerdos hermozos con ficheras y chicas lindas como Sammy o una fichera Sheyla. OJALA el molino vuelva a abrir apenas el gobierno intensifique la reactivación. Ahora es quinta restaurante , creo ya fue el molino rojo
Gavilanpollero Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Extraño el show en vivo, que recuerdo de verlas peladitas
LORD VAAKO Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Confirmo y actualizo, este local ahora es un Restaurante campestre...ya fue el Molino Q.E.P.D. SLDOS.
narc000 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 El miercoles 20 de abril 2022 estaba viajando en bus por la pista de Saylla a Cusco y escuche a unos patas decir que el molino ya estaba funcionando nuevamente. Si alguien confirma si esto es verdad por favor se lo agradecería
RojoImperial Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 siempre estaras en mi corazon MOLINO ROJO, al parecer ya fue. COMO ME DECIAN LAS FLACAS, molinero siempre.
juancarlosvalderramaleon98 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 sigue funcionando alguien sabe?
Publicaciones recomendadas