Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Thursday, November 02, 2017 a las 21:04, Juliusup dijo:

Mañana vamos 

Man para ir  mancha un viernes avisan mi whatsaap para coordinar 921 037 734

Publicado

Hace unos dias fui por 1era vez al famoso Red moll(Molino Rojo) el polvo 50 lucas todas las flacas, son 16 cuartos masomenos el ambiente es de ptm, me imagino que fin de semana debe ser aun mejor ya que la flaquita con la que chupe me dijo que sorteaban tires y habia sexo en vivo los viernes y sabados, la calidad de las carnes son masomenos como las mejores de Santutis, pero su trato si es mucho mejor, recomendable para los HDL que tengan mejor economia y puedan darse sus gustos, o tambien para los que van a Santutis y por unos 20 soles mas, tirar con hembras distintas a las del Hogar, hay taxis que te cobran 20 lucas hasta el condor de San Sebastian, me parece razonable ya que Yo sali masomenos a las 3 de la mañana y queda un poco alejado de la ciudad. 

Publicado

Alguien para ir hoy dia al molino red !!! Whatsaap hable hoy viernes debe ser locon. **********

Publicado

Hola HdL no sabrán si alguna gringa que seA del cuento o solo tienes q brichearlas ????

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros , ayer estaba aburrido y decidí bajar al molino ....se los recomiendo , por primera vez trajeron venezolanas( 4 ) hermooooosas

Y cobran 50 , ya en un rato subo el rating

Publicado

venecas son tres pero bien frias  una la mas culonaza te apura 

Publicado

Yo me aventure a bajar solo; los amigos ya prefieren tomar entre ellos, recuerdan viejos tiempos y para mi eso es patetico, lo pasado es pasado; asi que decidi bajar solo ( sabado ), la recomendacion si vas hacer eso es que NO debes excederte en el alcohol; bueno tome un bus de la urb.magisterio a San Jeronimo y de ahi tome un taxi hasta el sitio 5 luquitas, ojo todo eso a las 9 de la noche, confieso que estaba un poco frikeado, bueno llegue al sitio, hize tiempo al comienzo tomando solo, luego pedi una jarra con compañia , una buena conversa, a tratarla bonito pa trabajarla y asegurar un buen trato en el ring de las 4 perillas, bueno se quiso poner sabrosa y cobrarme 100 lucas por el polvo no ni cagando, esta bien que uno baje arrecho pero no es para tanto, maximo sus 70 lucas y eso; 18 minutos de tratamiento antiestress pal muchacho, luego mire la hora y era 11:30 aprox; sali a la puerta y no faltan los pendejos de los taxistas a la urb.magisterio 20 lucas la carrera y a la plaza de armas 28... noooo que sapos dan colera esos aprovechados de este humilde HDL, decidi caminar solo unos 100 metros por la via del tren que esta por el costado, totalmente oscuro como estaba medio picado creo no medi el riesgo pero el ver autos que transitaban con cierta regularidad me daba algo de seguridad hasta que decidi regresar a la pista a tomar un taxi, pare un taxi que iba de subida y me cobro 15 lucas hasta la plaza de armas, bien justo el precio y bien pagado; me fui al te macho de calle teqsecocha donde van culitos regularones pedi dos peru libres y ahi confirme tambien que el trago del molino rojo debe ser cualquier cojudeza menos ron.

Publicado

El día que bajé había solo 10 personas, cuatro cheleando y seis esperando a las flacas.

Solo vi a 5 flacas, todas bien físicamente, chibolas, sola una ya era de casi 30 pero bien físicamente que estaba cheleando con un pata y subieron al cuarto. Había varios cuartos vacíos.

Buen local lo único dificultoso es la distancia.

• 2 months later...
Publicado

Ayer cai a este changarro y na que ver estaba cerrao ni una alma calata siquiera ese csm del taxi me cago llegue plan de las 5:50 xke me dijo que 6pm abrian ptm 10 ppk al agua, me quede media hora, revente la puerta a piedrones y naa fui el costao a chequear las instalaciones solo hay camaras ubicadas ,ni siquiera un watchman, me quite asao y pa concha es desolao la zona caballero a tomar ruta los leones que me dejaron en sol de oro, hasta las eggs tambor, mis condolencias hnos. Ya me explayare en su tema, alamoz.

Publicado
En 1/4/2018 a las 8:53, savarese dijo:

Ayer cai a este changarro y na que ver estaba cerrao ni una alma calata siquiera ese csm del taxi me cago llegue plan de las 5:50 xke me dijo que 6pm abrian ptm 10 ppk al agua, me quede media hora, revente la puerta a piedrones y naa fui el costao a chequear las instalaciones solo hay camaras ubicadas ,ni siquiera un watchman, me quite asao y pa concha es desolao la zona caballero a tomar ruta los leones que me dejaron en sol de oro, hasta las eggs tambor, mis condolencias hnos. Ya me explayare en su tema, alamoz.

hermano ese puterio no abre domingo ni feriados