Jump to content

Nueva alias "Flor" culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz algo grande tipo aguileña rostro delgado

2. Edad: le pongo sus 30 a 33

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara  por la luz la vi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si cintura normal/ poca barriga /tetas medianas tirando para grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y un culazo hecha por cirujano y piernas normal diria

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: tipo baby doll.negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada aprieta rico y si visita boloñas

12. Relato del Servicio: ví su estado de WhatsApp del hilares y me llamo la atención pregunté si nombre y fui. Así que al llegar pregunté por el nombre que me dieron en WhatsApp la que me abrió dijo que no sabe y que era nueva luego viendo su vestimenta ví que era la misma solo que la que me respondió fue la que administra el número general y pues ella ni cuenta que esa es el sobrenombre que debe usar ahí jaja. Así que fui con ella. Alas demás no las ví pues me dijeron que solo había 2 y ya adentro está chica le consulto y todo bien además me ofrecio oral sin jebe por un adicional Pero no atraque así que solo el servicio básico. La empeze a punesr mientras se sacaba su baby solo uff que rico culote. Luego me echa en la cama y empieza a mamarlo, que rico lo hace me visito las bolas y luego lo seguía chupando con entusiasmo y apretado , luego pasamos a  misionero con ella encima y que rico ajusta bien y mientras ella estaba encima le chupe sus mamas un poco y palmadas en su culote mientras a la vez que se los amasaba  finalmente en perro y que rica vista este potaso para mí y se la clave hasta que derrame la lactosa y termine. Acabando me dice que rica pinga tienes .

13. Higiene Personal: si estaba aseada. Duie el primero del dia. Pues la acaban de anunciar y justo llegue

14. Besos en la Boca: le robe y me robó unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá Sido 15 min / 40 soles + 2 so la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en el número de hilares

17. Número de Habitación: no tiene número Pero me llevo al primer cuarto de la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: dice que hace salidas también. Me dijo que me iba dar su NRO privado Pero me olvidé pedírselo. Ya pa la próxima sera