Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene un rostro triangular, cabello negro Q. Le. Llega hasta los hombros 😶‍🌫️😶‍🌫️ nariz aguileña, media federica 🤣🤣🤣

2. Edad: 18 años esta en ese rango 🤪🤪🤪🤪

3. Talla: 1.58 a 1.60 

4. Color de Piel: yo. Diría Q es. Trigueña 🤪🤪

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: contextura regular semiplana, no se quito. Lo. De arriba 😩😩😩. Se nota Q tiene senos pequeños 😁😁😁

6. Caderas / Culo / Piernas: eso. Si caderona 🤭😁😁, culona así. Como me gustan 😋😋🤭😁😁, buenas yucas tiene la flaca. 🤭🤭😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela. 🤭😁😁Debajo del cuello 2007, tiene el. Brazo, en la. Piernas izquierda unas líneas,  en pierna derecha un león 🤭😁en la. Espalda una. Flor,  le. Gusta la. Tinta

8. Apariencia / Vestimenta:. Ese día estaba con  polo de rayas un alien en la esquina del hombro un short negro, zapatillas blancas y su carterita 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: lo vi cerrado 🙄🙄

11. Mamada: básica Unos 40 segundos 

12. Relato del Servicio:  a esta flaca la tenía en mi lista después de ver varios videos de ella en TIK TOk se le veía con buen 🍑🍑🍑,  buen cuerpo, el deseo me gano para ir a buscarla 🤭😁😁 este ranking es. El. 15/6/25 llegue casi a las 10pm habían varias chicas 10 a 11  algunas estaban buenas, consulte el. Precio a unas 2 hasta Q apareció esta flaca con su grupo de amigas, espere unos minutos Q se separe, le. Hago. La. Consulta, y la. Muy pendeja me. Dice si a todo asi Q. Le. Dije vamos, le. Pago al. Weberas. Del. Telo🤭😁😁, ya en el cuarto ella. Se. Pone a chatear en la cama, no le dije nada. Para no. Cagar. El momento, así Q le. Pago, me desvisto. Ella. Hace lo. Mismo, se le. Veía rica 🍑🍑🍑😋😋 buen. 🍑🍑🍑. Le. Metí mano como. Q. SE INCOMODO CAMBIO DE ACTITUD 😫😫 ME. DIJO PARA. EMPEZAR, PERO ANTES SACO TU PORRO🌿🌿🌿🌿 Y SE FUMO A. ESTA FLACA. LE. gusta la. Hierba buena 🌿🌿🌿🌿, no le. Dije nada para. No. Joder. El. Cache, bueno hizo. El. Oral x cumplir, ya parado el. 🍆🍆🍆 Se la. Metí al filo. Con las. Piernas abiertas  se sintió un poco de ajuste, poco iba subiendo la. Velocidad. La flaca. Como Q. Suelta un gemido después piernas al hombro, así abre estado como 6minutos despues. Me dijo cambio. De pose cucharita se di con fuerza como Q decía no tan duro, muy éticos a no se deja cachar a gusto 😫😫😫😫, cambio de pose a 🐕🐕🐕🐶🐶🐶hay si le. Di con furia xq. Ya me. Estaba llegando. Al. Pincho su actitud de. Mela.😠😠, ya flaca como Q x. Ratos gemia y me. Apuraba para Q me 💦💦💦 no se deja cachar duro, tuve Q concentrarme y 💦💦💦. Me salí... Chama relojera y pendeja solo. Fueron 14 minutos, afuera dice 20 minutos pero no. Cumple. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😩😩😩

13. Higiene Personal: se lavo con agua la. 🦪🦪🦪Y se paso pH,  se cambió y se largo, 

14. Besos en la Boca: no beso kines ricas y voy a besar a esta chica 🤭🤭😁😁😁 con sabor a 🌿🌿🌿🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ ni Q estuviera loco... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, relojera 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 60 sol + 20 para el Weberas del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo, Q le. Voy a pedir su WhatsApp 🤭😁😁 si atiende hasta las huevas 😫😫😫
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el cache 👌🏻👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo. Xq. Tiene buen 🍑🍑🍑🍑, en atención  desaprueba 

20. Comentarios Adicionales: esta chica estuvo en zepita, un tiempo, tal vez ya tiene ranking si es así unir el tema,  como no se poner fotos, puse su tk TOk en modo oculto solo los. Hermanos de rango lo. Pueden ver, solo quiero aportar mi experiencia, 
  • Me gusta 3
Publicado

:faill: Paso por Mi zona de Relajo, DIVINAS hace unas 2 semanas. Aunque si tenia entendido que mas para por PUENTE NUEVO.

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2