Jump to content

Sahara SPA/Instintos SPA - Pueblo Libre por la av. la mar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de NOAH
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz recta, labios delgados., cabello lacio

2. Edad: 31 aprox, aunque en PK todas dicen que tienen 20

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / mediana algo quebadra / tiene un poco de guata, igual pasa un poco disimulado por la contextura / medianos con aureolas pequeñas y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo pequeño en 4 hay una buena perita / piernas acorde a la contextura (un poco gruesas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene casi a la altura del hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 60% luego baja un poco

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Da una mamada regular, solo la cabeza y el palo un poco, nada de lamer, medio monse, pero cuando lo hace es en 69 así que por ahí un plus. 

12. Relato del Servicio
Sigo un poco depre por terminar con mi chibola. Debo aclarar antes que este local maneja varios números y distintos nombres, en general hay 4 chicas, a 3 ya las he probado esta es de Noah. 
Llegué buscando a mi favorita Karla pero un hermano estaba dandole así que como estaba arrecho y quería sacar la leche acepté atenderme con ella. Llegó y me pidió sacarme la ropa y recostarme, mientras lo hacía ella se sacaba la ropa. Luego me dijo boca abajo y empezó con el masaje, algo duro un poco tosco en la espalda, me terminó doliendo un poco (tengo una lesión) así que bueno luego del masaje por todo el cuerpo, debo decir que usó bastante aceite y esa huevada se pega a la ropa. puso su culo en mi espalda y en la nuca mientras daba el masaje, tambien luego puso sus tetas en mi cabeza para pasarlo por la espalda, se pegaba bastante al cuello como queriendo un beso. Luego, me pidió voltear y siguió con el masaje y lo hacía poniendo su vagina, ahí vi que no tenía olores ni nada raro. Cuando fue a poner el PRE, hubo problemas según ella el pre era muy chico, yo la tengo pequeña así que me parece que no sabe ponerlo (advertidos) bueno luego la mamada descrita aunque ya estaba duro porque me arrecho bastante el masaje, luego se puso aceite y para adentro, la tipa se mueve fuerte (para mi fue rico porque me recordaba a mi chibola, ademas la contextura y piel eran similares) siguío dando, luego la puse en perro, no sentí mucho ajuste ahí, asi que le pedí que volviera a estar encima, ahi estaba en vaquerita acercaba las tetas para que las lama, pero me dijo no tan fuerte, aunque no sentí que lo hiciera así, siguió sentí que se mojaba por ahí estuvo rico, hasta que salió toda la leche. cuando se levantó el condon se quedó adentro yo me puse nervioso, no por ella sino por mi, porque no sabia desde cuando estaba así, aunque debo decir que para mi estuvo puesto hasta que salió, un poco tosca la tipa, bueno me fui a hacer mi chequeo y ahora a fin de mes el otro, por ahora todo ok.  Siguiendo con el relato, me limpie, duchaso para limpiar mi pene y chau. 

13. Higiene Personal: No había mal olor, tampoco nada raro en su cuerpo.

14. Besos en la Boca: No los da pero se pega bastante a l rostro.

15. Precio: 150 la hora de masaje tantrico (1 polvo) tienen varios precios aquí a veces dicen 200, así que no acepten. La atención será para 120 máximo 150. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917484111 anuncia en PK. (las fotos son de ella, solo su cacharro sale un poco retocado cuando se le ve) Av. La mar  en la cuadra 19

17. Número de Habitación: Son 3 habitaciones me tocó en la pequeña, hay una mediana y otro es un cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, una colchoneta y una silla. tambien hay camilla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es que no me gustara el polvo ni la actitud, sino la torpeza y brusquedad que puede tener esta perra. 

20. Comentarios Adicionales: Local un poco rochoso porque son varios depas y esta en el primer piso, aunque hay una puerta antes que da a la calle.